Todavía con la emoción a flor de piel que le dejó su boda en La Toscana, Michelle Salas reapareció en redes sociales ya como la señora Díaz Granados en un especial posado con el que brindó por los nuevos comienzos. Después de convertirse en la novia del año con los espectaculares vestidos que la firma italiana Dolce & Gabbana confeccionó especialmente para ella en este día, la influencer publicó un nuevo posado en el que la felicidad por su reciente boda salta a la vista. En las últimas semanas, Michelle Salas ha estado compartiendo con sus más de 1.9 millones de seguidores en Instagram algunos detalles de su nueva vida tras su enlace matrimonial, pues inicia esta etapa llena de trabajo. La influencer anunció que se convirtió en la nueva imagen de una marca de tequila, publicación en la que aprovechó para brindar por su vida de recién casada y por su porvenir junto a Danilo con quien sostiene un romance desde hace más de siete años.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- El emotivo mensaje de Stephanie Salas para su hija Michelle tras su boda
- La felicidad de Michelle Salas al tener a sus padres en el día más feliz de su vida
El brindis por su nueva vida
Después de deleitar a los internautas con las primeras imágenes del espectacular vestido de novia que Dolce & Gabbana le confeccionó especialmente para que Michelle desfilara hacia el altar, ahora, se dejó ver con un elegante vestido de color marfil con mangas abultadas y una estilosa rosa en el cuello con el que mostró un poco del que será su estilo de casada: “Brindemos por los nuevos comienzos”, escribió Michelle como descripción de este álbum de fotos en los que aparece posando en lo que parece es su nuevo hogar, pues incluyó una imagen en la que se ve sonriente brindando en el piso, aparentando como si este brindis lo estuviera realizando tras una reciente mudanza. La reaparición de Michelle Salas en redes generó más de 180 mil likes y un sinfín de felicitaciones por su reciente boda.
La moda en su boda
Desde que Michelle Salas decidió hacer una carrera como influencer en redes sociales comenzó a construir una especial relación con sus seguidores a quienes no quiso dejar fuera en el día más importante de su vida, razón por la cual ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram varios detalles de su enlace matrimonial, como las primeras imágenes de su vestido en el posado que realizó para Vogue México donde compartió varios pormenores de la confección de los tres vestidos que utilizó en su enlace matrimonial, todos diseñados por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Pero Michelle no ha sido la única de la familia que ha utilizado sus redes sociales para publicar los recuerdos más especiales de su boda, su mamá, Stephanie Salas y su hermana, Camila Valero, también han estado usando esta herramienta para hacer públicas las memorias más especiales del enlace.
Así como hace unas horas Stephanie Salas compartió con sus seguidores en Instagram detalles del espectacular vestido verde botella que el diseñador mexicano David Salomón le confeccionó para caminar junto a su hija rumbo al altar, Camila Valero, la orgullosa hermana de la novia dio a conocer que, para la parte final de la recepción de la boda, cuando Michelle usó el delicado vestido de seda en tono verde olivo, tanto ella como su mamá también tuvieron un cambio. Según publicó la protagonista de Pacto de silencio en su cuenta de Instagram, al estilo Kardashian en la boda de Kourtney, las tres lucieron diseños de la prestigiosa casa de moda italiana que vistió a la novia: “Mushis las tres en Dolce & Gabbana”, escribió la joven actriz junto a un álbum de imágenes al que Michelle reaccionó con un: “¡Llévanos de vuelta!”, haciendo referencia a la inolvidable velada en la que también contó con la presencia de su papá, Luis Miguel.
El día más especial de su vida
La popularidad que Michelle Salas posee en redes sociales provocó que este fin de semana muchas búsquedas estuvieran relacionadas con los detalles de su enlace matrimonial, secretos que tanto la novia como su familia fueron revelando a través de sus perfiles. En ese sentido, Camila Valero, quien fungió como dama de honor, fue la encargada de dar a conocer uno de los guiños que Michelle le hizo a su esposo en el vestido de novia donde pidió que se bordara en una parte del encaje su inicial y la de Danilo en hilo azul. La hermana de Michelle quien fue una de las damas de honor de la boda, reveló el nombre del resto de las amigas de la influencer que desempeñaron este papel en la ceremonia, entre las jóvenes que acompañaron a la novia destacan Fer Medina, Mariana Cantú, Giselle Tirado, Leah Kyriaskis y Priscila Melgoza. También se dio a conocer que las joyas de la novia estuvieron a cargo de Tiffany & Co.