El nuevo álbum de Bad Bunny , Nadie Sabe lo que va a Pasar Mañana, es una recopilación de música y experiencias en la vida del cantante puertorriqueño que no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a Shakira. Y es que en su tema Los Pits, Bad Bunny canta “Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”, haciendo referencia a una de las frases más icónicas de la colombiana en sus canciones post separación. La canción llegó a los oídos de Shakira y no dudó en responderle de manera pública.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En sus historias, la intérprete de Monotonía resaltó la letra de Bad Bunny al mismo tiempo que la escucha. Directa, anotó: “¡Facturemos juntos, entonces!”, y etiquetó al cantante en la que muchos de sus seguidores consideraron que era la propuesta de Shakira para una colaboración que ya muchos están imaginando.
Por ahora, Bad Bunny no ha dado una respuesta visible, aunque hay algunos optimistas que imaginan que de forma privada podrían ya estar en charlas sobre la canción que podría convertirse en el nuevo éxito de ambos. Entre ellos, la relación parece ser sólida, ya que trabajaron juntos cuando Shakira se presentó en el medio tiempo del Superbowl en 2020 y él fue uno de los invitados en el escenario.
Bad Bunny y el éxito de su nuevo álbum
Desde las primeras horas del lanzamiento de Nadie Sabe lo que va a Pasar Mañana se, se convirtió en un hit en las plataformas convirtiéndose en el más escuchado en Spotify en lo que va de 2023. El disco cuenta con 22 temas en los que podemos escuchar colaboraciones con artistas como Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi y Feid.
Además, Bad Bunny hace referencia a situaciones como el día que lanzó el teléfono de uno de sus fans al agua, su relación con Kendall Jenner, y se refiere a famosos como Lionel Messi, Maradona, Checo Pérez, Max Verstappen, Sofía Vergara, Madonna, Rihanna y los personajes que alguna vez interpretó Belinda.