El 31 de agosto de 2022 es un día que Mario Cimarro nunca olvidará, y es que fue en esa fecha que se convirtió en padre con el nacimiento de su hija Brianna . La pequeña, fruto de su relación con la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, es su completa adoración, tal como lo ha dejado ver en sus redes sociales. Cada día es una nueva oportunidad de vivir nuevas experiencias junto a la bebita, mismas que el actor cubano atesora en su corazón. Recientemente compartió una de ellas, y también unas lindas palabras dedicadas a su nena.
“Las primeras veces son como mirar mil puertas secretas y no saber a dónde van pero abrirlas de todos modos porque contigo todo vale la pena y mágico”, escribió el protagonista de Pasión de Gavilanes en su cuenta de Instagram. “¡Nuestro primer eclipse solar en Mailbú, mi Bree!”, agregó en su mensaje, refiriéndose al fenómeno natural que ocurrió el pasado 14 de octubre.
Junto a estas dulces palabras, Mario publicó una recopilación de imágenes del momento en el que salió junto a su hija y su pareja a apreciar el eclipse en un hermoso campo verde. En las imágenes se le veía cargando delicadamente a su pequeña, usando una camiseta con la leyenda en inglés “Me gusta el sol”. El actor ambientó estas imágenes con el entrañable tema Dads and Daughters de MaRynn Taylor, una oda a lo que él vive como padre.
Si bien Bronislava no salió a cuadro en las fotos, lo más probable es que haya sido porque fue ella quien capturó este momento. En su propia cuenta de Instagram la modelo publicó algunas fotos con su hija en el mismo escenario que Mario. “Todo primero contigo”, escribió ella.
El primer cumpleaños de Brianna
El pasado 31 de agosto Mario y Broni celebraron el primer cumpleaños de Brianna con una increíble fiesta inspirada en Minnie Mouse. El actor compartió un vistazo de la celebración y le dedicó un lindo mensaje. “Es increíble para nosotros pensar que ya haya pasado un año desde que te vimos nacer”, escribió.
“Han sido 365 días de sorpresas y maravillosos momentos. Hoy queremos celebrar que eres una bebe sana, curiosa y cariñosa a la que adoramos. ¡La felicidad permanente llegó a esta casa un día como hoy! Aún eres muy pequeña, pero espero que cuando crezcas puedas leer este mensaje, y sentir el amor que tenemos por ti. ¡Eres el orgullo de esta familia Bree! La oportunidad de verte crecer durante este primer año, ha sido lo más hermoso que me ha pasado en la vida”, agregó en su dedicatoria.
“Eso de tener hijos es una bendición, creo que es lo más grande que nos da Dios y el universo. Es la mayor bendición que puede tener el ser humano”, nos compartía el pasado mes de abril al presentar a su hija en la portada digital de ¡HOLA! Américas. “Ahorita estoy viviendo una etapa en la que la estoy disfrutando muchísimo, es un bebé, es puras sonrisas, puro descubrir, divertirse, estar feliz”, agregó.