A lo largo de los años, Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral han logrado dejar atrás todas las diferencias que pudieron tener tras su separación, la cual, en un inicio, no se dio bajo los mejores términos. Sin embargo, el amor que ambos tienen por sus dos hijos en común, los mellizos Roberto Miguel y José Eduardo, los ha llevado a llevarse bien y a construir una cordial relación. Tal y como lo comentó en una reciente entrevista el guapo actor, quien fue cuestionado sobre cómo es que se ha dado la convivencia con la actriz tras su separación y especialmente ahora que los gemelos han crecido y han emprendido sus propios caminos, una oportunidad en la que el intérprete ha resaltado que a pesar del profundo respeto y cariño que le tiene, la comunicación con ella cada vez es menor.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Eduardo Santamarina y el simpático consejo a su hijo Roberto: 'Que no se me case'
- Eduardo Santamarina sale en defensa de Mayrín Villanueva ante las críticas
¿Cómo es la relación de Eduardo e Itatí actualmente?
Con la apertura con la que suele hablar de su vida privada, fue que Eduardo respondió a los cuestionamientos de la prensa respecto a su relación con Itatí, una ocasión en la que el intérprete dejó en claro que las diferencias que pudieron tener en el pasado han quedado atrás y que aunque lograr una buena relación les costó, ahora solo existe respeto entre ellos. “Sí (el cariño se mantiene), ya muchos años, que nos ha costado (llevarnos bien), nos costó porque como toda separación al principio pues es de ‘ta ta ta’, con batucada y todo, terrible, pero pasan los años y ahora ya un profundo respeto sobre todo”, aseguró el intérprete en declaraciones retomadas en el canal de YouTube de la reportera Berenice Ortiz.
En ese mismo sentido, el intérprete detalló que, pese a que comparten hijos, actualmente su comunicación ha ido disminuyendo, pues ahora que José Eduardo y Roberto Miguel son todos unos adultos, puede tratar cualquier asunto relacionado con sus vidas directamente con ellos, no como anteriormente sucedía, cuando esos temas tenían que tratarlos con Itatí. “Nuestros hijos ya están grandes, entonces ella ya no me tiene que consultar nada, ni yo a ella, entonces lo que necesito hablar con ellos, lo hablo directamente con ellos, no con su mamá”, sentenció.
¿De quién heredaron su personalidad los mellizos de Eduardo e Itatí?
Cabe destacar que, a pesar de que Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral se han caracterizado por ser dos personas con personalidades sumamente fuertes y extrovertidas, gracias a su trabajo en la televisión y al tiempo que llevan estando frente a las cámaras, José Eduardo y Roberto Miguel son dos jovencitos que han apostado por la discreción y por optar por un perfil más bajo, algo que sin duda ha extrañado incluso a su propio padre. “Yo les digo: ‘ni parecen mis hijos’, para cómo fui yo y luego su mamá también para cómo fue, sí digo ‘¿a quién salieron estos?’. Luego le rascas atrás y dices los abuelos tampoco, a mi papá le decían ‘El Tigre’, sabes a quién salieron a las abuelas”, compartió entre risas. “Roberto y Eduardo muy hogareños, no fueron a reventones, nada, no iban a los campamentos de la escuela, muy hogareños y hasta la fecha, entonces decimos ‘estos a quién salieron’”, agregó.
Cuando los hijos se van…
En un reciente encuentro con los medios, Eduardo Santamarina habló de cómo es que se ve a futuro ahora que sus hijos mayores han emprendido el vuelo y se han vuelto independientes, algo que comparte con Mayrín Villanueva, pue sus dos hijos mayores también han dejado el hogar y han comenzado a forjar su propio camino. “Cuando los hijos se van, viene lo que le llaman ahora que es el nido vacío, pero a lo que voy es que nosotros (Eduardo y Mayrín) no vamos a dar cabida a eso, porque vamos a disfrutarnos como pareja y nos busca mucho viajar, no importa a dónde sea”, compartió el intérprete, quien aprovechó la ocasión para dejar en claro que la idea de retirarse de la actuación no ha pasado por su mente.