Tras separarse de Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo retomó su vida amorosa e inició una relación con Juliana Diez Duque . Si bien han recibido algunas críticas y comentarios negativos, ellos se han mantenido ajenos a la polémica, enfocándose en su realización como pareja. Recientemente, la empresaria colombiana compartió un video en sus redes sociales con el que invitó a sus seguidores a reflexionar sobre las relaciones amorosas, y aunque recibió uno que otro reproche en los comentarios, dejó más que claros los ideales con los que se conduce.
“¿Qué puedes hacer para que un hombre se quede a tu lado?”, dijo al inicio de un video que publicó en su Instagram. Inmediatamente ella misma respondió esta pregunta: “¡Nada! No puedes hacer nada. Deja de cargar eso que tanto te está esclavizando. Suelta, suelta esa actitud de querer controlar, suelta esa actitud de querer retener a esa persona sin importar qué tengas que hacer”, aseguró.
“Nada de lo que tú hagas con tu físico, nada de lo que hagas con tu cuerpo, nada de lo que tú hagas va a retener a un hombre”, continuó Juliana en su mensaje. “Vive libre, Dios quiere que tú vivas libre, que no tengas que vivir todos los días pensando qué hacer para que esa persona se quede a tu lado, porque sabes qué pasa, absolutamente nada va a saciar a esa persona”, expresó la empresaria, quien comparte con Sebastián su estrecha relación con su fe.
“No estamos diseñados para vivir para agradar a las personas, porque eso te va a generar más vacíos y te va a hacer sentir más insegura, más incompleta y más insuficiente. Recuerda, cada persona que está en tu vida va a estar el tiempo que deba estar y el tiempo que Dios permita que esté”, reflexionó Juliana, quien invitó a sus seguidores a dejar ir ese tipo de relaciones.
Invita a buscar el amor verdadero
“Mejor construye una relación constante todos los días, donde Dios afirme tu identidad y te recuerde de quién eres hija... Te va a doler, claro que te va a doler, pero tranquila, tarde o temprano Dios sanará y te llevara al siguiente nivel”, prometió la colombiana. “No tienes que hacer nada para que un hombre se quede a tu lado, vive libre”, concluyó.
“Lo único que puedes hacer es permitirte llenar tu corazón con el amor verdadero, el único que te hará sentir amada, valiosa, llena, plena, y segura... Suelta eso que te está matando lentamente y descubre lo que es vivir una vida llena de libertad como consecuencia de creer y confiar en lo que Dios tiene para ti”, agregó en la descripción de su post.
Algunos de sus seguidores asociaron esta última parte de su mensaje con el propio caso de Juliana con Sebastián, pues anteriormente él ha hablado de cómo en su relación con ella, esta cercanía con su fe los ha llevado a construir una relación más fuerte. “En este momento yo quiero caminar con Dios, tener una bonita relación y que cuando haya diferencias, que ya las hay, porque no somos perfectos, en lugar de buscar esas ayudas en el exterior, refugiarte en lo que no es, viene Dios y te da las indicaciones correctas”, dijo el mes pasado en el programa de televisión Buen Día, Colombia (RCN).