Faltan solo dos semanas para unas de las celebraciones favoritas de muchos famosos: se trata de Halloween. Para los integrantes de la familia Kardashian-Jenner esta ocasión es la oportunidad de organizar las fiestas má espectaculares y lucir los más increíbles disfraces. Y aunque para algunos podría parecer muy pronto para iniciar con las celebraciones, para los Kardashian no lo es, al menos no para Khloé. La empresaria ha inaugurado la temporada de Halloween con una divertida fiesta de la que ha compartido algunos vistazos.
RELACIONADAS:
Halloween Khloé Kardashian
Año con año, KoKo ha demostrado que cuando se trata de disfraces, uno nunca es suficiente, por eso ha empezado temprano para mostrar su increíble colección de este año. La empresaria compartió hace un par de días una hermosa postal junto a sus hijos, True y Tatum, así como su sobrinita Dream. Mientras que las niñas lucían pijamas convencionales, ella y su bebé usaron unos simpáticos mamelucos de vaquita.
Pero eso apenas era el arranque de una serie de celebraciones y disfraces, pues Khloé tenía prevista una fiesta que ya se ha vuelto una tradición en su casa. “Nuestra fiesta anual de decoración de calabazas”, escribió en su Instagram al compartir un carrete con fotos mostrando la increíble decoración que se colocó en su hogar.
Para nadie es un secreto que, cuando se trata de hacer fiestas, las Kardashian no escatiman en lo absoluto, y esta no fue la excepción. KoKo mostró la fantasía de adornos con globos que mandó instalar en el jardín de su casa en Hidden Hills, California.
Khloé se toma muy en serio la decoración, y para prueba las ‘telarañas’ que se veían en los árboles de su patio, de los que colgaban sombreros de brujas.
Para esta fiesta, True confió en uno de sus disfraces favoritos: el de gatito. La pequeña de 5 años adora a los felinos y en esta ocasión se convirtió en uno con una simpática diadema de orejitas y bigotes pintados.
El más pequeño de la casa volvió a lucir súper tierno con su mono con estampado de vaca. El pequeño nació en julio de 2022 y aunque en un inicio su mamá se mostró renuente a compartir fotos de él en redes sociales, al final no pudo resistirse a presumir a su retoño.
Khloé y sus hijos pudieron disfrutar de la fiesta en compañía de buenos amigos. Entre los invitados estuvo Malika, gran amiga de KoKo, y su hijo.
Todos ellos se la pasaron de maravilla en la sesión de arte inspirada en Halloween. Khloé se encargó de que sus invitados tuvieran todo lo necesario ara divertirse dibujando y pintando.
True fue la más feliz con esta celebración, tal como lo dejaron ver las fotos que publicó su famosa mamá.