Quizá su relación como pareja no dio para más, pero como padres Adamari López y Toni Costa lo han hecho de maravilla. Por el bien de su hija Alaïa, ambos llevan una relación cordial y en más de una ocasión sus seguidores los han visto convivir con la niña bajo el mismo techo, ya sea en eventos escolares, cumpleaños o fiestas. El pasado fin de semana, la presentadora de televisión y el coreógrafo coincidieron en un partido de fútbol para apoyar a Alaïa, de ocho años.
Orgullosos de su hija y sus grandes logros en el deporte, Toni y Adamari estuvieron presentes en el partido, encuentro en el que por cierto Alaïa anotó un gol. Toni compartió en sus redes sociales el éxito de su hija, mientras que en el perfil de la niña —el cual es supervisado por sus padres— se compartieron unas imágenes en las que Alaïa parece con sus padres. Junto a estas fotos se lee lo siguiente: “Hoy jugando con mi equipo, ganamos y pude hacer un gol”. Si bien no aparecen en la misma foto, con estas acciones ambos dejan ver que por su hija son capaces de todo, y esto involucra, tener una sana convivencia.
Desde su separación en 2021, para ambos nada ha sido más importante que el bienestar de Alaïa, por lo que se han dejado ver juntos como familia en varias ocasiones; desde Halloween hasta el cumpleaños más reciente de la niña, pasando por fechas especiales como su primera comunión o su primer día de clases de tercer grado. Incluso, para el actual inicio de su curso escolar, ambos la llevaron al colegio, dejando en claro que, si su relación de pareja no funcionó, como padres son excelentes.