Bella Seely, la hija de Marlene Favela, celebró de lo más divertida su cuatro cumpleaños. Con una colorida fiesta al estilo Hello Kitty, la niña se divirtió a lo grande acompañada de sus amiguitos, con quienes jugó toda la tarde. Contenta e igual de emocionada por la fiesta Marlene Favela compartió con sus seguidores los detalles de este gran día para su hija, en el que ambas lucieron muy lindas con looks rosas, acorde a la temática.
Globos, pastel, Kittys por todos lados y mucha alegría, ¡en la fiesta no faltó nada y aquí tenemos los detalles!
Cuando se trata de celebrar la vida de su hija, Marlene Favela lo hace en grande. Y en el cuarto cumpleaños de la pequeña no iba a ser la excepción. Este año Bella tuvo una fiesta con temática de Hello Kitty, con lo que los colores pastel se volvieron los protagonistas en la decoración de una cafetería dedicada justo a la gatita más querida del mundo.
La cumpleañera lució como toda una princesa con un vestido rosa claro con detalles bordados en el top y una falda amplia de tul que, además de hacerla sentir especial, la mantuvo cómoda para jugar con sus amigos.
Marlene coordinó su look con el de Bella gracias a un coordinado de blazer corto y falda lápiz a la rodilla, ambos confeccionados en un patrón lleno de colores pastel que iba perfecto con la temática y la decoración.
Los invitados a la fiesta quedaron impresionados por la decoración llena de globos de colores lila, turquesa y rosa; además de grandes letras con el nombre de la festejada y muchas Kittys por todos lados.
Todo el lugar era un spot perfecto para fotos, pero la mesa de dulces tenía un encanto especial para capturar los mejores momentos de la fiesta.
Bella no dejó de posar para la cámara, siempre con una gran sonrisa que garantizaba lo bien que se la estaba pasando en esta increíble celebración en su nombre.
Al igual que su hija, Marlene aprovechó la decoración para posar muy sonriente con todos los detalles llenos de color que daban un divertido toque a las fotos de este año.
En un día tan especial para la familia, madre e hija sonrieron para la cámara para conmemorar el festejo de los cuatro años de Bella.
Además de juegos, hubo varias actividades para los pequeños, como un espacio de pintura y atracciones en la que también se podían tomar fotos.
Los dulces no faltaron y Marlene ofreció a sus invitados una gran variedad de caramelos que iban desde chocolates hasta galletas decoradas como la caricatura.
Incluso compartieron bizcochos temáticos y postres frutales que estuvieron a la mano de los pequeños.
Como recuerdo, entregaron bolsas de dulces, copas y cajita llenas de tratos con los que agradecían a la gente por haber acompañado a Bella en su fiesta.
Y, por supuesto, no podía faltar la tradicional piñata, aunque en esta ocasión hubo dos: una con el número cuatro por la nueva edad de Bella; y otra más con la figura de Kitty. Los niños estaban ansiosos por romperlas y descubrir los dulces y regalos que había dentro de ellas.
El pastel también llamó la atención por el diseño colorido que estuvo conformado con muñecos de la temática, así como figuras de caramelos y otros detalles muy tiernos.
La pequeña partió la tarta con la ayuda de mamá y frente a todos sus invitados.
Desde el viernes pasado, día del cumpleaños de Bella, Marlene lo celebraba con un hermoso mensaje que resumía estos cuatro años de pura dicha.
“¡¡¡¡Hoy hace 4 años que entre a un quirófano con la certeza que conocería al amor de mi vida!!!! El día que llegaste tú a cambiarlo todo y convertiste mi universo en un andar de plenitud, amor, seguridad y aventuras interminables”, escribió la actriz mexicana.
“¡Hoy celebro tu vida y te doy gracias por escogerme como tu mamá! Te amo por siempre y para siempre, mi amada @bellaseely_ ¡Feliz cumpleaños, hermosa mía! Que Dios y el universo te regalen una larga y virtuosa vida ❤️”, agregó.