Este fin de semana, en la Toscana italiana, Michelle Salas se juraba amor eterno con su prometido, Danilo Díaz Granados, en una boda celebrada por todo lo alto. Junto a la pareja estuvieron las personas más importantes y queridas de sus vidas, entre ellos los padres de la novia, Stephanie Salas y Luis Miguel, quienes la acompañaron en su camino al altar. Feliz por ver a su hija tan dichosa en este día tan especial que había soñado desde que era una niña, Stephanie compartió una bella postal de ambas en la que nos revela un poco más sobre una de las bodas más esperadas del espectáculo.
Contentas y con una sonrisa espontánea, Michelle y Stephanie disfrutan de un gran momento al aire libre. Sin poses, miraron hacia la cámara para recordar este día tan especial en el que se nota su complicidad con un cálido abrazo de madre e hija.
“Sólo una madre puede explicar este momento 🤍🌟. Te amo @michellesalasb ✨❤️”, anotó la actriz mexicana al publicar la imagen en sus redes sociales, ganando likes y comentarios del público felicitando y deseando lo mejor a la novia; y halagando a ambas por lo bien que lucen en este irrepetible momento.
Los detalles del look de Stephanie Salas
En su foto, Stephanie hizo una revelación más: su look para esta ocasión tan especial. La actriz e hija de Sylvia Pasquel llevó un vestido esmeralda diseñado por David Salomón, con top de manga larga, detalles bordados y profundo escote estilizado en V. La falda en A que iba desde la cintura hasta los tobillos daba un toque extra de elegancia por la doble capa satinada de este modelo de la colección Fortuna spring/summer. La madre de la novia agregó joyería de Elisheva & Constance y confió en Salvador González y Jorge Buccio para su maquillaje y peinado.
El gran día de Michelle Salas junto a sus padres
De la boda, poco a poco se han revelado algunos detalles, como los que HOLA! USA pudo confirmar en Exclusiva en medio de esta celebración que tuvo lugar durante todo el fin de semana. Según pudimos conocer de buena fuente, Michelle recorrió el primer tramo de su camino al altar junto a su madre; a la mitad de esta caminata tan especial, fue Luis Miguel quien acompañó a la novia hasta el altar para entregarla a Danilo, tal como lo dicta la tradición.
Tras el primer baile de los novios, Michelle bailó con su madre para después invitar a la pista a su padre, creando una de las mejores memorias para la pareja en su gran día y un detalle de lo más especial que los fans de la socialité y el cantante esperaban con ilusión.