Para Michelle Salas siempre ha fundamental contar con el apoyo de su familia en todo momento, sobre todo en los momentos más importantes de su vida. Es por eso que para el día de su boda la influencer quiso estar rodeada de su círculo más cercano, teniendo siempre en el corazón y sus sentidos el amor de quienes no pudieron estar presentes, tal y como lo fue Silvia Pinal, su bisabuela. Fue así que Michelle contó con la presencia de su madre, Stephanie Salas, quien acudió acompañada de su pareja, el actor Humberto Zurita, así como de su hermana, Camila Valero. Y aunque durante las semanas previas a la boda se llegó a especular sobre si Luis Miguel, padre de Michelle, asistiría a la celebración, la misma novia finalmente confirmó que el intérprete, quien se encuentra en medio de una gira internacional, estuvo a su lado, por lo que la ocasión no pudo ser más perfecta para Salas, quien había soñado con este instante toda su vida.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
- La emoción de Stephanie Salas por entregar a su hija Michelle Salas en el altar
- Las imágenes de Humberto Zurita y Stephanie Salas de celebración con Silvia Pinal y Michelle Salas
Michelle, rodeada de su familia en su día más especial
Así lo compartió Michelle en entrevista con la revista Vogue México, en la que con total ilusión habló de lo importante que fue para ella contar con la presencia de sus seres queridos, y en especial con sus dos padres, en este día en el que unió su vida a la de Danilo Díaz Granados, su ahora esposo. “El lugar, mi vestido, la compañía… No podría haber pedido más. Tener a mi lado a un hombre que es mi mejor amigo, mi cómplice y con el que me siento feliz y plena. Acompañada de mis papás, mi hermana, familiares y la familia que escoges. Hoy puedo decir sin duda hay que tener cuidado con lo que uno desea, ya que, si de verdad quieres algo y luchas por conseguirlo, los sueños se hacen realidad”, expresó conmovida.
Por otro lado, Michelle procuró tener presente a todos los miembros de familia en cada uno de los detalles de su boda, por lo que incluso quiso rendir un emotivo homenaje a su abuela, la primera actriz Sylvia Pasquel, de una forma especial. Y es que según detalló a la publicación citada anteriormente, Salas colaboró con la marca mexicana de perfumes House of BŌ para crear una fragancia especial para su gran día, la cual llamó Ave María, esto como una forma de traer a cuenta uno de sus recuerdos de la infancia, pues según detallo Michelle, solía oler cada uno de los perfumes que su abuela guardaba en un mueble de madera.
Las emotivas palabras de Stephanie tras la boda de su primogénita
Cabe destacar, que aunque Stephanie Salas había sido muy discreta durante todo el fin de semana y se había limitado a compartir algunas fotografías de uno de los looks que usó durante estos días de celebración, finalmente se pronunció respecto a la boda de su hija mayor y con total emoción expresó: “Sólo una madre puede explicar este momento. Te amo”, al pie de una fotografía en la que se le puede ver posando al lado de Michelle, quien viste su ajuar nupcial, posando para la cámara de lo más sonrientes y felices.
¿Quiénes fueron sus damas de honor?
Además de los miembros de su familia, Michelle Salas se encargó de reclutar a sus amigas más cercanas para que la escoltaran durante su camino al altar como damas de honor, por lo que además de su hermana Camila, también estuvieron presentes Mariana Cantú, Giselle Tirado, Leah Kyriakis, Priscila Melgoza y Fer Medina, quienes fueron las más emocionadas de acompañar a la modelo en este día tan especial para ella y de ser parte fundamental de su boda, pues recordemos que esta celebración fue de lo más íntima y discreta.
¿Dónde se llevó a cabo la boda?
De acuerdo con la revista Vogue México, la boda de Michelle y Danilo ha sido un evento de lo más íntimo, el cual se ha extendido durante tres días, teniendo como locación Il Borro, una lujosa finca ubicada en Arezzo en la región de Valdarno, en el corazón de la Toscana, algo con lo que la hermosa influencer soñó desde que era niña y que hoy se ha vuelto realidad.