Este sábado 14 de octubre se ha llevado a cabo la tan esperada boda de Michelle Salas junto a Danilo Díaz en la finca Il Borro, ubicada en La Toscana italiana, dentro de un marco de ensueño y la tradición que toda ceremonia de ese calibre exige. El enlace fue perfecto para la modelo de 34 años ya que contó con la presencia de sus seres queridos y amigos, sobre todo la de sus progenitores: Stephanie Salas y Luis Miguel. No cabe duda que uno de los momentos que todos están esperando conocer son los detalles que tienen que ver específicamente con la dinámica entre padre e hija y en EXCLUSIVA te contamos cómo han sido esas muestras de cariño entre ambos durante el día más feliz de la vida de Michelle.
HOLA! USA ha podido confirmar que, efectivamente, el ‘Sol de México’ sí caminó a su primogénita hacia el altar, como lo manda la regla, y fue el padrino de la boda. Y es que según hemos podido conocer de muy buena fuente, el primer tramo de la emotiva entrada de la novia fue realizado junto a su madre. Acto seguido y a mitad de camino a dar el ‘sí, quiero’, Luis Miguel retomó la posta y cogido del brazo de su hija la entregó a Danilo.
Una vez iniciados los votos matrimoniales, las familias observaban en silencio el solemne intercambio de palabras de los novios. Sentado en primera fila junto a Paloma, Luis Miguel portaba un esmoquin negro de Tom Ford, mientras que la española optó por un hermoso vestido largo de color verde esmeralda diseñado por su gran amiga Rosa Clará.
Luis Miguel bailó con su hija
Otro de los instantes memorables que hemos podido confirmar en HOLA! USA es el que se dio durante la segunda parte de la boda y tal vez la más divertida: el baile de Luis Miguel con Michelle Salas como parte de la gran recepción en La Toscana. Ejecutada ya la danza entre los recién casados, Danilo pasó a invitar a la pista de baile a su suegra, Stephanie Salas.
Luego, la flamante novia hizo lo propio con su progenitora y al terminar sus pasos con ella, no dudó en sacar a bailar a su padre, quien por un momento titubeó pero al final cedió a la petición de su hija en un momento que fue por demás especial no solo para ellos, sino también para todos los invitados presentes que avalaban aquel acto de amor entre aplausos.
Se retiraron a medianoche
Según la información que manejamos, el cantante mexicano viajó en avión privado desde Miami hasta Florencia para acompañar a su hija, Michelle Salas, a contraer nupcias. El ‘Sol de México’ y Paloma Cuevas se hospedaron, al igual que la familia materna de la novia, en la finca Il Borro.
Una vez terminada la recepción, el banquete y hasta el tradicional corte del pastel de bodas, el intérprete de La Incondicional se retiró del recinto unos minutos pasada la medianoche. La fiesta tuvo alrededor de unos 200 invitados.