La espera finalmente llegó a su fin y tras cinco meses de expectación, Michelle Salas y Danilo Diaz Granados finalmente se han jurado amor eterno en La Toscana, Italia, idílico destino que los ahora esposos eligieron para sellar su historia de amor y hasta donde sus respectivas familias llegaron para ser testigos de este importante momento en sus vidas, el cual ha marcado el inicio de una nueva etapa en su vida de pareja. Y como era de esperarse, los detalles de esta celebración han sido sumamente espectaculares y emotivos, desde los vestidos que la influencer ha llevado, hasta el lugar elegido por los novios para prometerse amor eterno, todo planeado específicamente para cumplir con sus deseos y sus más grandes anhelos, especialmente los de Michelle, quien soñaba con una boda así desde pequeña.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
- La emoción de Stephanie Salas por entregar a su hija Michelle Salas en el altar
- Las imágenes de Humberto Zurita y Stephanie Salas de celebración con Silvia Pinal y Michelle Salas
Los detalles de la boda
De acuerdo con la revista Vogue México, la boda de Michelle y Danilo ha sido un evento de lo más íntimo, el cual se ha extendido durante tres días, teniendo como locación Il Borro, una lujosa finca ubicada en Arezzo en la región de Valdarno, en el corazón de la toscana. Como era de esperarse, la modelo y su ahora esposo han tenido como testigos a su círculo más cercano, entre ellos ha estado la orgullosa madre de la novia, Stephanie Salas, así como la primera actriz Sylvia Pasquel, abuela de Michelle. Además, otros miembros de la familia se han hecho presentes como Camila Valero, hermana menor de la influencer, y Humberto Zurita, novio de Stephanie.
Michelle Salas ha confiado enteramente en el talento y maestría de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes se encargaron de confeccionar el impresionante vestido con el que la bisnieta de Silvia Pinal caminó hacia el altar, y con el cual Michelle ha lucido como de la realeza, gracias a ese aire clásico y atemporal del encaje blanco con el que fue hecha la pieza, así como la cauda infinita con la que ha sido terminada. Cabe destacar, que a lo largo de esta jornada, Michelle ha lucido otros dos vestidos, igualmente firmados por Dolce & Gabbana, firma de la que la novia es amiga desde 2019, cuando fue parte de uno de sus desfiles, por lo que no había nadie más que pudiera cumplir con esta encomienda que la dupla de talentosos italianos, quienes trabajaron personalmente para la también hija de Luis Miguel.
Dicen que los detalles, por muy mínimos que sean, siempre hacen la diferencia, y en el caso del ajuar nupcial de Michelle los accesorios terminaron por darle el toque de elegancia y sofisticación a su look. Y es que la también empresaria acompañó su hermoso vestido con joyería de Tiffany & Co., que por muy discreta que fue, logró sellar el que sin duda será uno de los atuendos más especiales en la vida de Michelle.
Tres días de celebración
A lo largo de la última semana, la famosa familia de Michelle Salas fue llegando poco a poco hasta el continente europeo. Sin embargo, antes de pisar tierras italianas, se tomaron el tiempo para visitar algunas ciudades de países como España y Turquía, antes de iniciar los tres días de celebraciones en torno a Michelle y Danilo. Por lo que se ha podido observar en las redes sociales de los familiares de la novia, como es el caso de Camila Valero, su hermana menor, la influencer tuvo la oportunidad de preparar su camino al altar de la mano de su familia, pues todos estuvieron ahí para ella durante los días previos a la boda. De hecho, vimos a Michelle vistiendo de blanco y presumiendo su anillo de compromiso durante una de las cenas que se celebraron en torno a su boda, dejando en claro así que estaba lista por convertirse en la esposa de Danilo.