Sin duda alguna, este fin de semana las miradas estarán puestas en Italia. Y no es para menos, pues este sábado 14 de octubre se llevará a cabo la esperada boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Grandos, un evento que sin duda ha mantenido a propios y extraños a la expectativa, especialmente después de que en mayo pasado la pareja compartiera que tras más de siete años de relación, se habían comprometido. Y aunque todos los detalles relacionados con esta esperada fecha han procurado mantenerlos bajo completa discreción, lo cierto es que a través de las redes sociales de Michelle y de sus familiares, como su hermana Camila Valero, es que hemos podido tener acceso a algunos de los eventos preparativos al gran día, a través de los cuales han celebrado el gran amor de los futuros esposos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
- La emoción de Stephanie Salas por entregar a su hija Michelle Salas en el altar
- Las imágenes de Humberto Zurita y Stephanie Salas de celebración con Silvia Pinal y Michelle Salas
El camino hacia el altar...
Así lo ha compartido la hija menor de Stephanie Salas en su perfil de Instagram, donde además de documentar su visita a algunas ciudades de España, antes de su arribo a La Toscana, Italia, lugar donde se llevará a cabo la boda de Michelle y Danilo, también ha mostrado algunos detalles de los eventos y cenas previas que se han celebrado en honor a los novios, de los que Camila ha sido partícipe. De hecho, en una reciente publicación en su feed, pudimos ver a la futura novia de lo más feliz en compañía de su hermana menor, ella vestida con un elegante traje blanco, preparándose para su gran día, y presumiendo su anillo de compromiso por todo lo alto.
Aunque Stephanie ha sido muy discreta respecto a la boda de su hija, pues a lo largo de los preparativos prefirió mantenerse al margen, dejando todo en las manos de Michelle, también se ha dejado ver de lo más emocionada en redes sociales por la boda de su primogénita, pues de hecho presumió el elegante look que usó para uno de estos días de celebración, dejándose ver guapísima con un vestido negro asimétrico, con algunas transparencias de Dolce & Gabbana, complementando su atuendo con algunos accesorios de la misma firma, como el increíble bolso DEVOTION con el que la cantante le agregó el toque de glamour a todo su look.
A lo largo de la última semana, los familiares de Michelle han ido llegando uno a uno hasta el continente europeo, para ser partícipes de esta celebración. Una de las primeras en arribar fue Camila, quien aprovechó esta ocasión para pasear por algunas ciudades de la Madre Patria, antes de encontrarse con los novios en Italia. Por su lado, Stephanie voló también hasta España en compañía de su amado Humberto Zurita, quien desde hace unas semanas se mostraba emocionado por ser partícipe de este día tan especial para la hija de su novia, por quien tiene un gran cariño. Además, Sylvia Pasquel, abuela de Michelle, también estará presente en el momento en el que la influencer y su prometido se den el ‘Sí, acepto’, por lo que previo a la boda se le vio paseando por Turquía, en donde visitó algunas ciudades emblemáticas de ese país, como lo es Estambul, en donde acudió a la Mezquita Azul.
El inicio de su camino al altar
Fue el pasado 7 de mayo, a través de su perfil de Instagram, plataforma en la que Michelle es especialmente activa, que la pareja compartió, cada uno en sus respectivos perfiles, un par de fotografías en blanco y negro. Danilo se limitaba a escribir: "Forever", (para siempre) mientras que Michelle, en la misma línea: "The beginning of forever. Us" (el inicio de siempre, nosotros). No se ha necesitado otra palabra para enmarcar esta noticia, pues fue precisamente la mano izquierda de Michelle la que no dejaba dudas, pues en ella lucía el increíble anillo que marcaba el inicio de su vida juntos.