Durante un largo tiempo, Ariel López Padilla, primer esposo de la fallecida Mariana Levy, sostuvo diferencias personales con su exsuegra, Talina Fernández. Su situación fue muy conocida y abordada a través de diversos medios de comunicación, espacios en donde se solían retomar las declaraciones de ambos haciendo visible esta circunstancia. Sin embargo, el transcurrir de los años dio paso a la reconciliación, según contó Ariel, quien recordó como fue que se dio el encuentro entre él y la también llamada Dama del Buen Decir poco antes de que esta muriera, gracias a la invitación que su hija María le hizo a los dos para asistir a una de sus exposiciones fotográficas. Con el corazón en la mano, el actor habló de su sentir hacia Talina, asumiendo con tranquilidad el hecho de haber pasado la página de ese duro episodio.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Ariel López Padilla sobre cómo María Levy ha enfrentado la ausencia de Mariana Levy
- María, hija de Mariana Levy, revela por qué se alejó un tiempo de las redes: ‘Me ayuda a sanar’
¿Cómo se dio la reconciliación entre Ariel y Talina?
Sincero, Ariel reveló en una reciente entrevista con los medios que tras el deceso de Talina ha permanecido muy cercano a su hija María. Fue en ese instante cuando decidió compartir cómo fue que él y la Dama del Buen Decir limaron asperezas de una forma muy natural. “Con la señora Talina coincidimos las dos últimas exposiciones de María, una en la Alianza Francesa y otra acá por Insurgentes. Pues estábamos retomando un poco la relación, el contacto. Muchas veces lo mejor que puedes hacer es dejar atrás el pasado y vivir el presente. La última vez, yo antes de irme a Colombia la vi en la exposición y nos saludamos con mucho cariño… y nos dio mucho gusto ver que María había expuesto y que está haciendo su vida y que finalmente nuestro interés, lo que nos unía o lo que nos une o nos unirá siempre es María…”, dijo a la prensa, declaraciones retomadas por programas como Ventaneando.
Aunque todo marchaba por buen camino, el lamentable fallecimiento de la comunicadora puso fin a esa cordialidad que comenzaba a forjarse, pero Ariel asume con total tranquilidad haber podido dejar todo en orden en ese sentido y conservando un buen recuerdo de su último encuentro con Talina. “Creo que quedamos (bien), de mi parte no pude volverla a ver pero digamos que tengo la tranquilidad de que estábamos emprendiendo un camino de paz de retomarla la reconciliación y quizá de tomarte el tiempo de dejar a un lado los reflectores y platicar fuera de lo que es esta situación que muchas veces nos presiona…”.
¿Cómo fue para María reunir a su padre y a su abuela?
Con total claridad, Ariel recuerda cómo vivió su hija María el hecho de que él y Talina estuvieran a punto de encontrarse de frente, teniendo como antecedente la intricada relación que ambos mantenían. “María estaba muy nerviosa porque fíjate que nos citó en distintos horarios entonces por algo del tráfico llegamos a la misma hora los dos y los dos estábamos con las expectativas de ¿qué va a pasar? Y no pasó nada, simplemente nos reconocimos…”, contó el actor en otro momento de la reveladora charla, en la que además expuso su cercanía y aprecio con los hermanos de su hija, Paula y José Emilio, a quien Mariana Levy tuvo durante su relación pasada con José María Fernández ‘El Pirru’.
Antes de concluir la charla, Ariel se expresó de la manera más positiva sobre Talina, a quien otorgó su debido lugar por la relación familiar que siempre los unió. Con este pensamiento evocó el instante en que saludó nuevamente a la Dama del Buen Decir, quien durante sus últimos meses de vida también disfrutó enamorada. “Es la mamá de la mujer que amé, es la abuela de lo más precioso, el regalo de vida, del cachito de cielo, mi María. Afortunadamente nos saludamos, traía a su galán, a la hija de su galán y ese ambiente fue el primer paso…”, explicó. Así mismo, Padilla se sinceró sobre cómo se encuentra su hija María tras la partida de Talina, pues hasta este momento ha evitado hacer alguna declaración. “Con el tema del duelo de su abuelita ha estado viajando, yo he estado muy cercano a ella y también tú sabes que ella siempre me pide discreción…”.