TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Parece que ha pasado muy poco desde aquel diciembre de 2020, cuando Fernanda Castillo y Erik Hayser daban la bienvenida a su bebé, Liam.
Sin embargo, el tiempo pasa bastante rápido al verlo a través de las experiencias y aprendizaje de un recién nacido, y Liam nos tiene sorprendidos por lo mucho que ha crecido.
Poco después de compartir un par de fotos con el pequeño, Fernanda optó por mantener los detalles de la vida de su hijo en privado. Pero bien sabemos que el amor y a la dicha de una mamá feliz no se puede ocultar tan fácil y la actriz de Enemigo Íntimo nos obsequió algunas fotos de su hijo en la actualidad.
Liam está por cumplir tres años, y en una de las imágenes captadas por mamá, pudimos ver lo orgulloso que está de su natal México. En septiembre, se celebra la independencia de ese país, y Liam se vistió como charro con todo y sombrero para el tradicional Grito de Independencia.
La agenda social del pequeño empieza a combinarse con la de mamá, y la actriz se la pasó muy bien durante una fiesta infantil a la que invitaron a su hijo. Junto a ellos, estaba la también actriz Damayanti Quintanar con su bebé.
Pero lo que más no hizo sentir lo rápido que pasa el tiempo fue ver a Liam en el salón de clases aprendiendo los primeros pasos para escribir. “Liam ya va a la escuela”, contó Fernanda al mostrarnos esta hermosa postal del pequeño haciendo sus primeros trazos con colores frente a la pizarra.
Liam parece haber heredado el talento artístico de mamá y papá, además de que no se siente intimidado ante grandes grupos de personas; así lo demostró cuando por decisión propia se sentó frente a una batería que parecía estar puesta sólo para él. “Mi rockstar 🔥”, describe Fernanda este momento en el que podríamos estar viendo los inicios de una verdadera estrella musical.
En mayo pasado, en el marco del Día de las Madres, Fernanda compartió la dicha que tiene de ser mamá de un niño tan simpático y especial. “Ser tu mamá ha abierto dentro de mí un espacio para hacer grandes los sentimientos, para ensanchar mi consciencia, mi humanidad, mi esperanza, mi sororidad. Ser tu mamá me hace conmoverme con los momentos más sencillos, valorar y agradecer”, anotó.
Y continuó: “Ser tu mamá me ha hecho descubrirme, con mis luces y mis sombras y también reconocerme como la mujer guerrera y poderosa que soy. Ser tu mamá es un privilegio”.
Con estas bellas fotos, Fernanda nos cuenta un poco sobre su vida familiar y el gran amor que hay en casa al mismo tiempo que continúa creciendo entre ella y Erik.