Valentino Lanús está decidido a retomar su carrera frente a las cámaras luego de una pausa obligada en la que se encargó de temas importantes, como su salud. El actor, considerado uno de los galanes de principios de los 2000, participa en Tu Vida es Mi Vida junto a Susana González, un melodrama que pronto veremos en la pantalla chica. Su regreso al ojo público recordó a muchos su relación con Amber Heard, quien estuviera en boca de todos un año atrás, durante el juicio que protagonizó junto a Johnny Depp; y como nunca, Lanús habló de aquellos días y la personalidad de la también actriz.
El histrión de 48 años recién reveló que hace un tiempo libró en silencio una batalla de salud cuando le detectaron cáncer entre el intestino delgado y grueso. En aquellos momentos tan complicados, contó con el apoyo de la gente que lo quiere, entre ellos Amber Heard, con quien aún se lleva bien por el cariño que alguna vez los unió.
“Hubo gente que estuvo cerca de nosotros, apoyándonos, y uno de ellos fue Amber Heard”, dijo en una charla con Mileno. Sobre la personalidad de la actriz de Aquaman, agregó: “Es un encanto, es una persona que nosotros queremos mucho y que respetamos profundamente y sentimos que bueno, obviamente sentimos que estos medios, como el de Hollywood, es de ‘sálvate tú’”.
En aquellos días de 2006, mientras Valentino protagonizaba Amar sin Límites, mantuvo una relación con Amber, de entonces 20 años. Emocionada, ella iba a visitarlo a las locaciones en las Ciudad de México en donde se desarrollaba la trama; y aunque jamás ocultaron su romance, fue bastante discreto ante el ojo de la prensa.
La relación entre ambos duró sólo 10 meses, tiempo suficiente para descubrir que estaban mejor como amigos, algo que parecen haber cumplido con el tiempo, pues Lanús dejó entrever que Amber se lleva bien con la esposa e hijos de su ex.
El comentado juicio de Amber Heard y Johnny Depp
La relación entre Lanús y Heard salió a la luz durante el juicio que Amber tuvo contra su exesposo, Johnny Depp, a quien acusaba de abuso mientras él se defendía por difamación. Fue entonces que los fans de Amber y Valentino revivieron aquellos días en los que fueron pareja, sin que alguno de ellos hablara sobre la relación, hasta ahora.
Respetuoso, Valentino opinó sobre el conflicto legal en el que Depp resultó beneficiado: “Yo los veo como víctimas de una circunstancia, yo creo que los dos tienen sus propias versiones, ellos saben cómo ocurrieron las cosas y siempre el respeto es algo que tenemos que aprender”, dijo sin tomar parte de alguno de los dos.
Nuevos detalles que señalan a Jason Momoa
Aunque ha pasado más de un año de aquel juicio, aún hay detalles que van saliendo a la luz, como los recientes documentos de la psicóloga de Amber, en donde la actriz describe en terapia cómo durante el rodaje de Aquaman, su compañero y protagonista, Jason Momoa, solía hacer interpretaciones de Depp.
Al parecer, el actor llegaba tarde y ebrio al set y se “vestía” como Jhonny Depp con las manos llenas de anillos como suele hacerlo el protagonista de Pirates of the Caribbean. DC Studios negó las acusaciones asegurando que Momoa siempre se comportó de manera profesional en sus ratos en el set.