Elizabeth Gutiérrez ha dejado sin aliento a sus seguidores en redes sociales, luego de compartir su foto más provocadora. La actriz y empresaria publicó una imagen en la que aparece envuelta en una toalla, como recién salida de la tina. Esta imagen se da a unos días de que compartiera unas postales a modo de recuerdo, en las que aparecía al lado de William Levy.
En su perfil, donde tiene más de tres millones de seguidores, ‘Ely’ publicó la foto que arrancó suspiros entre sus fans. La presentadora de Ojos de Mujer acompañó la imagen con la siguiente frase: “Mente cuerpo y alma limpia... y con una sonrisa”.
“Eres una de las mujeres más bellas”, “Wow, ¡qué hermosa!”, “Bellísima nuestra diosa”, “Toda una dama digna de admirar”, fueron solo algunos de los comentarios por parte de sus fieles seguidores.
Por lo visto, Elizabeth está en un gran momento personal, o al menos eso refleja su post, el cual se da a unos días de que compartiera unas fotos con William Levy en sus stories, recordando la última vez que fueron juntos a los Premios Billboard de la Música Latina, en 2021. En esa ocasión, la pareja posó de una manera cómplice y enamorada, como en los primeros años de su relación.
Aunque ambos son muy discretos, pareciera que están pasando por un buen momento, ya que previo a esa interacción en redes, ‘Ely’ publicó una story en la que dejaba ver que estaba en una cita. A pesar de que la imagen no era clara, parecía que ‘Ely’ estaba en muy buena compañía, pues agregó a la imagen la siguiente frase: “Sábado perfecto... película y tú”.
Con estos últimos posts, queda claro que Elizabeth Gutiérrez está bien, luego de unos meses intensos en los que su vida privada estuvo en el centro de la polémica tras unos rumores que vinculaban a William Levy con su coprotagonista Samadhi Zendejas, de la serie Vuelve a Mí.
Aunque ‘Ely’ siempre se mantuvo al margen de esos reportes, la actriz se mostraba molesta en sus redes haciendo uno que otro descargo con posts alusivos a la deslealtad y la traición. A unos meses de estos sucesos, el escenario pinta mejor para la madre de los hijos de William Levy.