Maya Spear Berry, hija de los fallecidos Mónica Spear y el fotógrafo Thomas Henry Berry, celebró sus 15 años este martes 10 de octubre y lo hizo con un posado muy especial. La joven conmemoró este día frente a la lente gracias a una bella sesión de fotos que le obsequiaron sus tíos, y ahora padres legales, Ricardo Spear y Daniela Bueno. En ellas, podemos ver no sólo lo mucho que ha cambiado Maya, sino que es digna heredera de la belleza de mamá.
“Feliz cumpleaños a nuestra quinceañera amada, Maya 💕. Te adoramos hijita”, se puede leer en una de las publicaciones que los padres adoptivos de Maya hicieron en Instagram.
En una segunda foto, mucho más enfocada a la cara de la joven modelo, notamos el gran parecido de Maya con su mamá, quien en 2004 se coronó como Miss Venezuela y después se ganó el cariño del público con sus protagónicos en telenovelas como Mi prima Ciela, Calle Luna, Calle Sol, La Mujer Perfecta, Flor Salvaje y Pasión Prohibida.
En una tercera foto de esta sesión hecha por el fotógrafo Mauricio Villahermosa, los padres legales de Maya la felicitaron con un bello mensaje que llegó a los corazones de los fans de Mónica, quienes han seguido la vida de la joven desde aquel trágico día de 2014 en el que perdió a sus padres a manos de la delincuencia.
“Que tu futuro esté lleno del brillante reflejo de una vida maravillosa... Que los cumplas feliz hija. Happy birthday Mayaya 💕 como te dice tu tía”, escribieron para Maya, un deseo que se multiplicó entre los comentarios del público que también felicitó a la quinceañera.
Maya Spear Berry, adoptada por sus tíos
En noviembre del año pasado, Daniela Bueno confirmaba que a finales de agosto de ese año, las autoridades correspondientes habían fallado a su favor en la petición de adopción de Maya Berry Spear. La joven habría estado viviendo con sus tíos desde 2021 en Miami luego de varios años bajo la tutela y los cuidados de su abuelo, Rafael Spear Tudare. El señor no sólo recordó a su hija en los momentos más importantes de la vida de su nieta, sino que se encargó de que Maya no olvidara sus raíces y cómo sus padres la amaban sin límite.
Para Maya, este fue un nuevo inicio que coincide con una de las etapas más lindas de la vida. Ahora, en Miami, la joven podrá relacionarse con chicos de su edad y dar los primeros pasos para forjar su propio futuro si es que decide seguir la carrera artística de su mamá. Mientras tanto, se encuentra en un hogar lleno de amor.