La familia de los Pinault está de celebración, pues Augustin James, hijastro de Salma Hayek, está de festeji por sus 17 años. El adolescente es hijo de la modelo Linda Evangelista y el empresario Francois-Henri Pinault, de una relación previa antes de estar casado con la actriz mexicana. Además de Augustin, el magnate francés, es padre de Francois y Mathilde, frutos de su primer matrimonio Dorothée Lepère, mientras que de su segundo enlace con Salma Hayek, es padre de Valentina Paloma.
El cumpleaños del adolescente no pasó inadvertido para sus seres queridos. Salma Hayek le dedicó unas palabras cargadas de sentimiento, las cuales acompañó con una fotografía de ‘Augie’ con su padre y un video, en el que el joven aparece demostrando sus habilidades. “¡Feliz cumpleaños Auggie, eres una verdadera bendición en nuestras vidas, que tu naturaleza llena de espíritu cause un gran impacto este año!”.
Su hermana mayor, Mathilde, de 22 años, le dedicó un post en sus stories. La joven etiquetó a ‘Augie’ en una fotografía y escribió: “17” con dos emojis en forma de corazón. Augustin James nació el 11 de octubre de 2006, casi al año, el 21 de septiembre de 2007, llegó al mundo Valentina Paloma.
Puede que Augustin no comparta los mismos genes que Valentina Paloma, pero lo cierto es que tienen un lazo sólido y real de hermanos, además de que sus madres tienen una sana relación. En una entrevista con Elle en 2011, Francois habló abiertamente de su paternidad y de la forma en la que involucraba a su hijo ‘Augie’. “Siempre que es posible, hago que participe en mi vida de familia en Estados Unidos o en Francia, especialmente con su hermana Valentina, nacida en septiembre de 2007; está totalmente integrado en mi familia”, comentó en ese entonces.
Prueba de ello son las múltiples veces que el joven ha vacacionado con la familia al completo junto a sus hermanos. A través de sus redes sociales, Salma ha compartido fotos y videos de sus viajes por el mundo, donde aparecen los cuatro hermanos conviviendo de la manera más natural. Recientemente, Salma viajó con sus seres queridos a México, donde se dejó ver degustando la gastronomía local. La estrella de Frida pasó unos días en Baja California Sur, y en esta visita saboreó un delicioso postre junto a ‘Augie’.