Hace un par de semanas, Britney Spears generó preocupación entre sus seguidores al publicar un video en el que se le veía bailando con cuchillos en la mano. Incluso se supo que la policía fue a su domicilio a verificar que todo estuviera bien. Más tarde ella salió a tranquilizar a sus fans explicando que se trataba de material de utilería y que solo había querido hacer una danza inspirada en Shakira . Lo que muchos no sabían es que, poco antes de aquellos hechos, la cantante ya había tenido un encuentro con las autoridades, pues fue detenida mientras conducía.
TMZ ha reportado, con base en registros judiciales, que Britney fue detenida por un oficial de policía el pasado 10 de septiembre mientras conducía su auto, un Mercedes blanco, en el condado de Ventura. La cantante recibió dos infracciones: una por conducir sin una licencia válida y la otra por no tener prueba de seguro.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por dicho medio, la ‘Princesa del Pop’ fue detenida por conducir a exceso de velocidad: Iba a 61 mph en una zona de 40 mph. Al ser detenida en el camino, la cantante se mostró cooperativa, y el oficial le dio una advertencia sobre velocidad a la que conducía. Se infirmó que Britney deberá pagar una multa por sus dos infracciones antes del 24 de octubre, un total de mil 140 dólares.
No es la primera vez que la cantante tiene un incidente mientras conduce, pues el año pasado tuvo que recibir asistencia luego de que se quedara sin gasolina mientras conducía por una de las autopistas más transitadas de Los Ángeles.
Vive una nueva etapa
Britney está atravesando por una nueva etapa de soltería, luego de que se anunciara su separación de Sam Asghari tras poco más de un año de haberse casado. De acuerdo con TMZ, la cantante habría descubierto que su esposo mantenía una relación extramarital, por lo que lo encaró decidida a poner punto final a su matrimonio.
De acuerdo con dicho medio, la intérprete echó a Sam de su casa, por lo que él se habría establecido solo. “Es sólo cuestión de tiempo para que él inicie los trámites del divorcio”, informó citando a un allegado al modelo.
Según reportes, la pareja ya tenía problemas desde hace tiempo y el modelo pasaba demasiadas noches sin dormir en casa. Incluso se habló de peleas físicas y verbales que habrían dejado atrás la felicidad con la que se les vio el día de su boda.