Una de las bodas más esperadas del espectáculo era, sin duda, la de Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae, quienes se dieron el “sí, acepto” la semana pasada en una maravillosa ceremonia celebrada en Venecia rodeados de su familiares y amigos más queridos. Es ahora cuando las fotos de esta gran celebración salen a la luz, dejándonos ver los dos vestidos que la actriz de Gambito de Dama utilizó en su gran día.
relacionado:
Desde días atrás, la familia y los mejores amigos de la actriz y el integrante de grupo More se dieron cita en el Palazzo Pisani Moretta, en Venecia, para celebrar el amor de ambos en este día tan especial.
La actriz de ascendencia argentina llamó la atención por el vestido que eligió para jurarse amor eterno con su prometido: un Dior en tono nude de corte A con tirantes y escote recto en la parte superior.
La prenda, decorada con detalles florales y de aves en tonos oscuros, es parte de la casa de modas de la que Anya es vocera desde hace tres años. En su peinado de medio recogido, la actriz llevó un velo extralargo en color blanco con el que gritaba al mundo entero su rol como novia de esta increíble boda.
Después de convertirse en marido y mujer, Anya y Malcolm partieron en un yate sobre los canales de Venecia en un simbólico recorrido del inicio de su vida juntos.
Para navegar sobre las aguas italianas, Anya eligió un look más cómodo: un little white dress de corte A y minifalda.
El escote de hombros caídos le permitió sentirse fresca con la brisa de los canales mientras se alejaba abrazada del hombre de su vida, quien le dio un tierno beso en la frente como muestra de la dicha contenida en su corazón.
Anya estilizó esta segunda opción con un recogido completo y gafas de sol, además de llevar con ella un gran ramo de flores blancas y pequeñas.
Malcolm, por su parte, lució cómodo e informal con un traje obscuro y camisa blanca que dejó desabotonada a la altura del pecho.