A seis meses del trágico deceso de su hijo, Maribel Guardia sigue adelante, honrando su memoria. La actriz cumplió uno de los mayores sueños de Julián, al llevar a cabo un viaje que este había planeando con su familia antes de morir. La estrella de novelas como Corona de Lágrimas viajó a Walt Disney World en Orlando además de pasar unos días inolvidables en Miami, acompañada por su nieto José Julián, su nuera Imelda Tuñón y su sobrina Maribel García, conocida como ‘Bela’.
A través de sus redes sociales, Maribel Guardia compartió unas fotos y videos acompañados con mensajes de nostalgia, en los que recordaba con cariño cuando ella viajó a dicho parque de diversiones con su hijo Julián y que ahora, lo hacía con su nieto.
“Seis meses hijo de mi alma 🙏🏼 estamos haciendo el viaje que habías planeado con tanta ilusión para José Julián. Es increíble que le encantan los mismos juegos que tu adorabas, parece que te traigo de mi mano cuando eras un niño y compartimos tantos momentos mágicos. Vives en mi alma y en el penthouse de mi corazón. Y te prometo que Jose Julián está rodeado de amor y que me voy a encargar de que sepa cuanto lo amabas, él era el amor de tu vida y tú mi amor eterno. Ya nos veremos 🙏🏼 te suspiro, rezo y lloro por ti 🙏🏼 y tu luz ilumina nuestros caminos”.
En otro de sus posts, Maribel compartió su visita al zoológico de Miami, uno de los lugares favoritos de la infancia de Juliancito. “Feliz de poder cumplir un pendiente de mi amado hijo Julián, que fue traer a mi nieto de vacaciones por acá. Bendiciones a todos, y no se olviden de dar gracias a Dios por la bendición de la familia”.
La triste partida de Julián Figueroa
Este viaje se da justo en la fecha en la que Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, cumplió seis meses de haber fallecido. El hijo de la actriz y el cantante perdió la vida el pasado 9 de abril a los 27 años, a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Este hecho se dio en la casa de la actriz, en la xona del Pedregal, al sur de la Ciudad de México.