Lili Estefan está muy emocionada porque a finales de año llegará una nueva integrante a su familia que ya quiere conocer. Se trata de su sobrina, Siena Michelle, hija de su hermano Juan, y con mucho cariño organizaron un hermoso baby shower para darle la bienvenida con juegos, regalos y muchos mimos para los futuros papás. Al mismo tiempo, La Flaca festejó el cumpleaños de su hermano, convirtiendo el fin de semana en pura fiesta en la familia.
“¡¡¡Un fin de semana extra especial para mi hermano!!! Cumpleaños y Baby shower, dos días seguidos de celebración para él y su esposa”, escribió Lili muy dichosa por compartir estos momentos de plena alegría con su amado hermano, quien se siente muy contento por pronto recibir a su bebé. “¡¡¡Happy Birthday y Felicidades a los dos!!! El mejor regalo de cumpleaños es esa Baby que viene en camino”, agregó.
Lili, en especial, ya no puede esperar para conocer a la bebé, a quien planea consentir como sólo una tía podría: “Que la disfruten al máximo y que sea la bendición más grande que han tenido en sus vidas y que nos dejen cargarla y mimarla todo el tiempo🥳🥰”.
La alegría entre la vida personal y profesional
Lili siempre ha sido una mujer de familia, y para celebrar los 25 años de El Gordo y la Flaca, su hija Lina Luaces, de 21 años, se convirtió en reportera para entrevistarla sobre esta increíble aventura frente a las cámaras. En el clip de madre e hija, aparece el momento en el que Lili le da la bienvenida al mundo a la menor de sus hijos. Entre confesiones, Lili dejó saber que su mayor reto en todos estos años ha sido sentarse tranquila a maquillarse.
Y reveló: “Me daba miedo hacer un programa con Raúl de Molina por la imagen que tenía de él en ese momento. Me caía muy bien, somos diferentes y nos llevamos bien desde el primer momento. Ahora lo amo, es mi hermano”.