Skip to main contentSkip to footer
screenshot 20231009 145249 com instagram android collage u28435625222tdf© @despiertamerica

El gran gesto de Messi con un fan interceptado por su guardaespaldas

El guarura trató de evitar que un niño se acercara al argentino, pero este al ver al pequeño se acercó a él y se hicieron una foto


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Octubre 9, 2023 9:00 PM EDT

A pesar de que el Inter de Miami perdió 1-0 favor FC Cincinnati el pasado fin de semana, esto no fue impedimento para que Lionel Messi hiciera feliz a uno de sus fanáticos. Al final de los 90 minutos del juego en el DRV PNK Stadium, un niño logró ingresar a la cancha y corrió rápidamente hacia ‘La Pulga’. Sin embargo, el intrépido pequeño no contaba con la pericia del guardaespaldas de Messi, quien rápidamentel lo interceptó y tras unos segundos, lo llevó con el argentino a su encuentro.

Lionel Messi© @despiertamerica
Lionel Messi con su fan

Yassice Cheuko, un exsoldado del ejército estadounidense quien cuida de Messi día y noche, vio que el niño se dirigía a toda velocidad a la cancha y de inmediato le bloqueó el paso, pero al ver que sus intenciones eran inocentes, permitió que se acercara al astro del fútbol. Messi fue a reunirse con él y se hicieron una selfie, además de que el jugador accedió a firmarle sun jersey. Lejos de mostrarse esquivo, Lionel se compotó como todo uno de los grandes del deporte y le hizo el día a su pequeño fan, quien seguramente jamás olvidará este gran momento.

View post on Instagram
 

Eso sí, el niño tampoco olvidará como Cheuko lo bloqueó tan pronto trató de acercarse a Messi. De acuerdo con diversos portales especializados, el exsoldado no solo se ocupa de la protección de Messi, sino que también coordina y gestiona el equipo de seguridad de 50 personas, que protegen al jugador y así como a su esposa, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.

A pesar de la derrota, se acercó a sus fans

Medios especializados reportan que, además del tierno detalle que Messi tuvo con su mini fan, el argentino también comenzó a patear balones hacia la tribuna del DRV PNK Stadium hacia el final del encuentro con el FC Cincinati, y que sus fanáticos no abandonaron el estadio hasta que este no dejó la cancha. Por si fuera poco, Messi se acercó a ellos tras el final del partido.