A pesar de que el Inter de Miami perdió 1-0 favor FC Cincinnati el pasado fin de semana, esto no fue impedimento para que Lionel Messi hiciera feliz a uno de sus fanáticos. Al final de los 90 minutos del juego en el DRV PNK Stadium, un niño logró ingresar a la cancha y corrió rápidamente hacia ‘La Pulga’. Sin embargo, el intrépido pequeño no contaba con la pericia del guardaespaldas de Messi, quien rápidamentel lo interceptó y tras unos segundos, lo llevó con el argentino a su encuentro.
Yassice Cheuko, un exsoldado del ejército estadounidense quien cuida de Messi día y noche, vio que el niño se dirigía a toda velocidad a la cancha y de inmediato le bloqueó el paso, pero al ver que sus intenciones eran inocentes, permitió que se acercara al astro del fútbol. Messi fue a reunirse con él y se hicieron una selfie, además de que el jugador accedió a firmarle sun jersey. Lejos de mostrarse esquivo, Lionel se compotó como todo uno de los grandes del deporte y le hizo el día a su pequeño fan, quien seguramente jamás olvidará este gran momento.
Eso sí, el niño tampoco olvidará como Cheuko lo bloqueó tan pronto trató de acercarse a Messi. De acuerdo con diversos portales especializados, el exsoldado no solo se ocupa de la protección de Messi, sino que también coordina y gestiona el equipo de seguridad de 50 personas, que protegen al jugador y así como a su esposa, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.
A pesar de la derrota, se acercó a sus fans
Medios especializados reportan que, además del tierno detalle que Messi tuvo con su mini fan, el argentino también comenzó a patear balones hacia la tribuna del DRV PNK Stadium hacia el final del encuentro con el FC Cincinati, y que sus fanáticos no abandonaron el estadio hasta que este no dejó la cancha. Por si fuera poco, Messi se acercó a ellos tras el final del partido.