Luego de pasar unos días en Taiwán, Raúl de Molina y su esposa Mily se embarcaron en un viaje a Corea del Sur, donde han tenido la oportunidad de disfrutar del atractivo que ofrece el país, uno de los más avanzados del mundo. En este viaje, el presentador de El Gordo y la Flaca visitó la frontera de Corea del Sur con Corea del Norte, la cual es con
Raúl de Molina y su esposa visitan una de las fronteras más peligrosas del mundo
Luego de pasar unos días en Taiwán, Raúl de Molina y su esposa Mily se embarcaron en un viaje a Corea del Sur, donde han tenido la oportunidad de disfrutar del atractivo que ofrece el país, uno de los más avanzados del mundo.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En este viaje, el presentador de El Gordo y la Flaca visitó la frontera de Corea del Sur con Corea del Norte, la cual es considerada una de las más peligrosas debido a los conflictos que tienen ambas naciones desde los años cincuenta. Además de ese recorrido que se ha popularizo entre el turismo internacional, ‘Rauli’ y su esposa usaron una vestimenta tradicional para visitar el Palacio Real en Seúl.
RELACIONADO:
Raúl de Molina en Corea del Sur
Raúl posó muy sonriente frente al Palacio Real, conocido también como Gyeongbokgung y que data del siglo XIV.
Raúl de Molina en Corea del Sur
Raúl de Molina se vistió con el tradicional hanbok, vestimenta típica coreana que está dividida por dos partes (la prenda superior y la inferior), la cual muestra una muy buena armonía entre la línea recta y curva. El presentador lo acompañó con un sombrero conocido como samo. El presentador causó tal revuelo que, según él, todos se querían fotografiar a su lado, pues pensaban que era el rey.
Raúl de Molina en Corea del Sur
Raúl no fue el único que vistió de forma tradicional, también su esposa Mily lució un atuendo como los que usaban hace años las coreanas.
Raúl de Molina y su esposa en Corea del Sur
“Durante mi visita al Palacio Real aquí en Seoul todos me paraban para tomarse fotos pensando que yo era el REY”, escribió Raúl junto a las imágenes en las que aparece ataviado con el hanbok.
Raúl de Molina en Corea del Sur
La presencia de Raúl causó revuelo entre los locales, mientras él estaba muy feliz de posar con ellos para las cámaras.
Raúl de Molina en Corea del Sur
Raúl y su esposa posaron en cada uno de los palacios y edificios históricos del lugar. Se veían increíbles con las vestimentas tradicionales.
Raúl de Molina en Corea del Sur
La pareja de viajeros quedó fascinada con lo cosmopolita que es la capital de Corea del Sur. “La ciudad de Seoul con impresionantes edificios y galerías de arte. Visité una exhibición en el museo de arte contemporáneo de la historia de los coreanos que inmigraron a Mexico en 1905 y terminaron casados con mexicanas y trabajaron en el cultivo de los cactus. La primera imagen es del edificio #lotteworldtower con 123 pisos. También el área de las tiendas de diseñadores europeos merece visitarse por su arquitectura”.
Raúl de Molina en la frontera entre las dos Coreas
Raúl y su esposa también visitaron una de las fronteras más peligrosas del planeta, la que separa a Corea del Sur con Corea del Norte. En sus posts en redes explicó un poco sobre este recorrido. “Muy interesante visitar la frontera de Corea del Sur y Norte que lleva dividida desde la guerra de los años 50. Aquí caminé por casi una hora en unos túneles que encontraron en los años 70 construidos por el norte para una posible invasión. No pudimos filmarlo pero fue impresionante”.
Raúl de Molina en la frontera entre las dos Coreas
El presentador y su esposa seguirán con sus aventuras por Corea del Sur un tiempo más, hasta que sea hora de volver a casa. En tanto, sus fans están fascinados con sus fotos y videos.