El pasado mes de abril, Neymar Jr y su novia Bruna Biancardi anunciaron emocionados la espera de su primer bebé. Unos meses después, esta buena nueva se vio opacada por informes que exponían un desliz por parte del futbolista, mismo que él salió a reconocer. Sin embargo, su amor por su retoño fue más fuerte y se unieron en una gran fiesta en la que revelaron que esperaban una nena. Si bien la situación entre la pareja no ha sido completamente color de rosa en su dulce espera, eso no ha impedido que esté unida en el gran día. El jugador y la modelo anunciaron por fin el nacimiento de su hija y han dado a conocer su nombre.
El pasado 6 de octubre Neymar y Bruna tomaron sus cuentas de Instagram para anunciar la llegada de su hija por medio de una publicación conjunta. La pareja publicó un carrete con hermosas fotos junto a su bebé recién nacida. A diferencia de muchos famosos que optan por ocultar el rostro de sus hijos, el futbolista y la modelo quisieron mostrar la carita de su nena mientras la cargaban delicadamente.
“Nuestra Mavie llego a completar nuestras vidas. ¡Bienvenida, hija!”, escribieron en su publicación, revelando el nombre que eligieron para su bebé. “Ya eres muy amada por nosotros... gracias por elegirnos”, agregaron en su mensaje. Este nombre bien podría tener una inspiración del francés ‘ma vie’ que significa “mi vida”.
Aunque no revelaron detalles sobre el día y el lugar exacto en el que nació la pequeña, por las fotos se puede saber que el nacimiento tuvo lugar en un hospital brasileño. En las imágenes se ve a Neymar y Bruna completamente felices junto a su nena, ella usando una bata rosa satinada y él con un look negro. El jugador del Al-Hilal, de la Súperliga Árabe, mostró su faceta más tierna como papá al darle un baño delicadamente a su hija.
Neymar ya es padre de un niño de 12 años de edad, Davi Lucca Da Silva Santos, fruto de su pasada relación con Carolina Dantas. De hecho, el pasado mes de junio el primogénito de Neymar participó entusiastamente en la revelación del sexo de su hermanita.
Un amor más fuerte que la polémica
Hace apenas unas semanas se dieron a conocer nuevos reportes que no dejaban muy bien parado a Neymar. Y es que se dio a conocer un video en el que se le veía muy cercano a dos mujeres durante una fiesta en Barcelona. Los internautas no tardaron en arremeter contra él, pues lo señalaron de serle infiel nuevamente a Bruna mientras ella estaba en la recta final de su embarazo.
Sin embargo, esta vez el futbolista no hizo ningún comunicado admitiendo su responsabilidad y pidiendo perdón a su pareja, sino que guardó absoluto silencio. En cambio, Bruna sí emitió un mensaje en el que dio a conocer su postura. “Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada. Pero en la recta final de mi embarazo mi foco y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por los amables mensajes”, escribió en sus redes sociales.