Para Ana Bárbara no hay nada más importante que saber que sus hijos están bien, por lo que siempre ha procurado brindarle las mejores herramientas para que ellos puedan enfrentarse a la vida en todo momento. Es por eso que la intérprete confía y respeta plenamente en las decisiones que sus hijos han ido tomando conforme han ido creciendo, sabiendo que los ha criado de la mejor manera y con todo el amor del mundo. Y aunque no ha sido fácil verlos dejar el nido, pues dos de sus tres hijos han decidido dejar el hogar que la intérprete ha formado en Los Ángeles, California, la intérprete entiende que esa es la ley de la vida, por lo que se siente orgullosa de las personas a las que ha criado y de lo que ha logrado con ellos. Algo de lo que habló en una reciente entrevista, en la que con total sinceridad habló de las razones por las que sus hijos mayores, Emiliano y José María ya no viven con ella.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Contundente, Ana Bárbara sale en defensa de su prometido
- El cariñoso mensaje de Ana Bárbara a sus hijos
¿Por qué sus hijos ya no viven con ella?
Fue durante una sincera charla que sostuvo con el programa Ventaneando, que Ana Bárbara se sinceró respecto a las razones que han tenido sus dos hijos para dejar su hogar. “José María decidió irse con su papá, vive en Cuernavaca”, compartió la intérprete sin entrar en mayores detalles. Por otro lado, detalló que el menor de sus retoños, Jerónimo, aún vive con ella y que de hecho tiene una estrecha relación con Ángel Muñoz, el prometido de la cantante. “(Ángel) ahorita está al 100 con Jerónimo, te digo al 100, es su coach de basquet, es coach de americano, y está al 100”, compartió.
En ese sentido, la llamada ‘Reina Grupera’ detalló que debido a las diferencias que tuvo con su hijo mayor respecto a los límites y reglas dentro de su hogar, fue que el jovencito tomó la decisión de independizarse. “Emiliano está en la universidad, ya independiente también, tuvimos una situación de que: ‘¿Sabes que, hijito?, en mi casa me gustan los horarios…’, ni modo. Mi hijo es un hombre hecho y derecho, y que es un hombre con bases, que le dimos lo mejor que pudimos su papá y yo, y el papá me apoya 100% en que le dimos lo que hemos tenido, y tiene muchas herramientas para salir adelante en su vida, ya tiene 22 años”, explicó.
Orgullosa de su labor como madre
Por otro lado, Ana Bárbara se mostró orgullosa al hablar de su faceta de madre, pues aunque ahora sus hijos han comenzado a tomar sus propias decisiones y mostrarse muy independientes, ella se siente orgullosa de lo que como madre ha logrado hacer con sus retoños. “La verdad yo siento mucho orgullo de lo que yo les di, mucho, mucho. Y creo que me da mucha felicidad, obviamente no todo es miel sobre hojuelas, porque les cae gorda uno con los límites, con las responsabilidades, que si llega a la casa temprano, que si vas a tomar no manejes, caemos bien gordas, yo sé”, agregó entre risas.
El distanciamiento con José Emilio Levy
Hace un par de semanas, también en entrevista con Ventaneando, Ana Bárbara habló de distanciamiento con José Emilio Levy con quien, aseguró, se está dando un tiempo para arreglar sus diferencias: “Ahorita no, ahorita no (nos hablamos). Estamos en un espacio de tiempo, a veces los humanos necesitamos espacio”, comentó haciendo referencia a las diferencias que tiene con el joven quien, en meses pasado, le contó a Gustavo Adolfo Infante que el supuesto origen de sus problemas tiene que ver con el prometido de la cantante. En ese sentido, Ana Bárbara reveló que, si su agenda de trabajo se lo permite podría llegar al altar el próximo año: “A ver si el año que entra me da chance el Bandidos tour, estoy muy ocupada, pero estoy llena de amor. De hecho, de aquí Del Paso es Ángel y aquí está toda su familia”, confesó sobre su relación amorosa.