Luego de una semana de incertidumbre, en la que Fedez fue ingresado al hospital por una grave hemorragia interna provocada por dos úlceras, lo que incluso lo llevo a ser sometido a tres transfusiones sanguíneas, el esposo de Chiara Ferragni finalmente fue dado de alta. Una noticia que sin duda ha llenado de paz a su familia, pero también a sus fans, quienes a lo largo de los últimos meses se han mantenido al pendiente de su estado de salud, sobre todo después de que el italiano revelara, en marzo del año pasado, que había sido diagnosticado con cáncer de páncreas, enfermedad de la que aún se recupera. Es por eso que Fedez no ha dudado en acudir a sus redes sociales para agradecer por todas las muestras de cariño que ha recibido y en especial a su médico, quien logró sacarlo delante de esta crisis de salud que sin duda cimbró las vidas de todos a su alrededor.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
- Con Chiara Ferragni a su lado y la visita de Leone, ¿cómo se encuentra Fedez?
- Fedez, esposo de Chiara Ferragni, anuncia que se le ha removido un tumor en el páncreas
Fedez agradece a su médico
A través de sus historias de Instagram, el rapero compartió una fotografía en la que se le podía ver al lado de su doctor, los dos posando con una actitud totalmente positiva y sumamente sonrientes. Al pie de la imagen, Fedez escribió unas palabras de agradecimiento para su médico, mostrándose sumamente conmovido ante la situación que vivió hace unos días y ante la ayuda que recibió de parte de su doctor. “Quiero agradecer sinceramente al Prof. Zappa que ha estado cerca de mí en estos días, no solo como médico sino también a nivel humano en los momentos más delicados, gracias por estar a mi lado, por llorar juntos y decirnos muchas cosas divertidas”, expresó el intérprete, reconociendo así la labor de su médico.
El mejor recibimiento
Por otro lado, Fedez también han mostrado algunos detalles del emocionante recibimiento que tuvo en casa, en donde los más emocionados fueron sus dos pequeñitos, Leone y Vittoria, quienes desde que escucharon que llamaron a la puerta comenzaron a gritar: “¡Es papá, es papá!”, por lo que al verlo entrar a la casa corrieron de inmediato a sus brazos. Por su puesto, Fedez ha quedado encantado con este recibimiento, pues además los pequeñitos tenían preparados para él algunos dibujos que hicieron y que le entregaron en ese momento, algo que por supuesto terminó por derretir el corazón del italiano.
Fue el pasado viernes 6 de octubre cuando la pareja, en un mensaje en conjunto en Instagram, confirmó el alta del rapero, justo una semana después de haber sido ingresado al hospital de emergencia y de encender las alarmas entre sus fans, luego de que Chiara Ferragni abandonara la Semana de la Moda de París de forma repentina y se trasladara de inmediato hacía Milán, Italia, donde su esposo hacía frente a una nueva crisis de salud. A través de este medio, la influencer y el cantante compartieron una fotografía en la que se podían ver sus manos y las de sus dos hijos, así como la patita de su nuevo perrito unidas. Al pie de dicha imagen escribieron: “Por fin en casa. Gracias por todo el cariño y cercanía, nada se da por sentado en estos momentos”, poniendo fin así a la incertidumbre que había prevalecido desde que el cantante informó en sus redes sociales su ingreso.
Las primeras palabras de Fedez
El momento de su salida del hospital quedó registrado por los medios de comunicación locales, los cuales mantuvieron una guardia muy puntual desde que se supo que Fedez había sido hospitalizado. El intérprete aprovechó esta ocasión para dar sus primeras declaraciones, las cuales estuvieron llenas de palabras de agradecimiento: “Aún tengo que recuperarme un poco, necesito descansar, pero estoy bien, gracias”, dijo para comenzar. “Agradezco a mi esposa que siempre ha estado cerca de mí”. En ese mismo sentido, Fedez agregó: “A toda la estructura del Fatebenefratelli, al doctor Zappa y sobre todo, a todos los donantes de sangre. Voy a tratar de resaltar esto de alguna manera, porque sin los donantes, hoy no estaría aquí”. En los videos captados de este momento, se ve a Federico -nombre real del cantante- acompañado de Chiara, y detrás de él a su padre, quien junto a su madre, estuvo siempre en el hospital haciendo guardias con la influencer para no dejarlo solo.