Las buenas noticias llegaron, después de que hace precisamente una semana se diera a conocer que Fedez había sufrido una hemorragia interna, por lo que había sido hospitalizado de emergencia y requirió de dos transfusiones para salvar su vida, Chiara Ferragni ha anunciado que el músico de 33 años ha abandonado el hospital. A pesar de que el pronóstico era reservado después de que el domingo pasado sufriera una nueva hemorragia y necesitara una tercera transfusión en cuestión de cuatro días, con el paso de la semana se reportaba que sus pruebas iban dando resultados positivos y había un ánimo optimista alrededor de la recuperación del cantante. Todavía la tarde del jueves, los medios locales indicaban que la alta hospitalaria dependía de los resultados de más exámenes que se le realizarían, y aparentemente las cosas han salido bien, pues Chiara ha compartido con enorme alegría la buena nueva, su marido ya está en casa. Ha de recordarse que Fedez atravesó un durísimo episodio de salud cuando hace poco más de año y medio se le detectó un tumor en el páncreas, por lo que fue operado solamente una semana después mientras un cáncer que llegaba de forma completamente inesperada para una persona de su edad. Desde entonces, Fedez volvió a sufrir de un nuevo episodio complicado cuando a inicios de este año, una reacción adversa a un antidepresivo le provocó efectos secundarios en el sistema nervioso, por lo que se alejó un tiempo de las redes sociales para recuperarse. Es por estos antecedentes que, cuando se supo que Chiara Ferragni había dejado la Semana de la Moda de París por una emergencia familiar, todas las alarmas se encendieron, pero, afortunadamente, parece que las cosas van por buen camino.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
Con Chiara Ferragni a su lado y la visita de Leone, ¿cómo se encuentra Fedez?
Fedez, esposo de Chiara Ferragni, anuncia que se le ha removido un tumor en el páncreas
La llegada de Fedez a su casa tras dejar el hospital
En los últimos días, la única clave de que las cosas iban avanzando favorablemente fue la visita del pequeño Leone, primogénito de la pareja, al nosocomio. Con apenas cinco años, el niño hacía una visita a su padre y era captado saliendo de buen ánimo del hospital Fatebenefratelli. Es bien sabido que el músico italiano tiene una cercanísima relación con sus hijos, por lo que no ha sorprendido que ante su alta hospitalaria, Chiara haya querido dar la buena nueva con la familia al completo.
Después de un estoico silencio en las redes sociales de la pareja desde aquel último mensaje en el que el viernes pasado, el mismo Fedez anunciaba lo que le había sucedido y agradecía a los médicos que le habían salvado la vida, y de un breve mensaje de Chiara en X este miércoles agradeciendo las muestras de cariño, la mañana de este viernes la empresaria ha dado la buena nueva en su cuenta de Instagram. En la foto se ven las manos de sus dos hijos, la de ella y hasta la del nuevo perro de la familia, pero de forma más importante, la de Fedez, quien todavía lleva el brazalete con la información hospitalaria, dejando claro que la imagen fue inmediatamente después de su llegada.
Claramente conmovida ante el duro momento que su joven familia ha enfrentado con este nuevo golpe, Chiara ha escrito en el mensaje que ha aparecido de manera simultánea en la cuenta de Fedez: “Por fin en casa. Gracias por todo el cariño y cercanía, nada se da por sentado en estos momentos”. Dejando claro que está mejor, el mismo Fedez no solo compartió la fotografía de su mujer en sus historias de Instagram, sino que también publicó el dibujo que el pequeño Leone le hizo: “Bienvenido Papino”, escribió el niño junto a un dibujo en el que su papá está vestido de Iron Man y él mismo, aparentemente en un disfraz del mismo personaje. El músico escribió debajo de este especial dibujo: “Te amo 3000”.
Fedez, el esposo de Chiara Ferragni, ha abandonado el hospital
Las primeras palabras de Fedez
Los medios locales que han estado a las afueras del hospital desde la semana pasada, lograron captar la salida de Fedez, quien brevemente aprovechó los micrófonos para agradecer sentidamente. “Aún tengo que recuperarme un poco, necesito descansar, pero estoy bien, gracias”, dijo para comenzar, “Agradezco a mi esposa que siempre ha estado cerca de mí”. El cantante continuó en la misma línea de apreciación: “A toda la estructura del Fatebenefratelli, al doctor Zappa y sobre todo, a todos los donantes de sangre. Voy a tratar de resaltar esto de alguna manera, porque sin los donantes, hoy no estaría aquí”. En los videos captados de este momento, se ve a Federico Lucía -nombre real del cantante- acompañado de Chiara, y detrás de él a su padre, quien junto a su madre, estuvo siempre en el hospital haciendo guardias con la influencer para no dejarlo solo.