El pasado 23 de septiembre Maity Interiano y Anuar Zidán se convirtieron en marido y mujer en una espectacular boda religiosa celebrada en México, a la que HOLA! Américas tuvo acceso exclusivo. Tras aquella entrañable celebración de amor, la periodista hondureña y el empresario mexicano pusieron rumbo en su luna de miel. Tal como nos lo había revelado, la pareja viajó a Turquía para luego continuar su primer viaje de casados en Emiratos Árabes Unidos. Emocionados con esta aventura, los nuevos esposos han compartido algunas imágenes.
El pasado 2 de octubre, Maity y Anuar hicieron una publicación conjunta en Instagram en la que mostraron el primer vistazo de su luna de miel: un video tomado en Capadocia. La pareja subió a un globo aerostático desde donde pudo apreciar las espectaculares vistas de esta región turca, famosa por sus formaciones rocosas conocidas como “chimeneas de hadas”. Los recién casados se dejaron ver fascinados con esta experiencia, pero sobre todo muy enamorados: abrazados a cada momento y siempre sonrientes.
Tras visitar este popular destino, la periodista y el empresario continuaron su viaje, y este 6 de octubre publicaron nuevas imágenes. “Atardecer en el desierto…”, escribió Maity al publicar una recopilación de imágenes en las que se les veía paseando montados en dromedarios mientras el sol empezaba a ocultarse en el horizonte.
Aunque en esta publicación no revelaron dónde se encontraban, previamente Anuar había compartido un post indicando que estaban en el desierto Al Wadi, en Ras al Khaimah, ubicado al norte de Dubái. El mexicano quiso aprovechar su estancia en este lugar para realizar una actividad milenaria. “La cetrería un deporte con más de 4,000 años de antigüedad”, escribió al mostrar varias fotos en las que se le veía con un ave entrenada. “Te amo”, comentó Maity.
Un destino favorito para iniciar una nueva etapa
Anuar ya nos había revelado hace unos días a HOLA! Américas los planes que tenía con Maity para su luna de miel. “Inicialmente yo la quería hacer sorpresa, pero conociendo a Maity que le gusta estar pendiente de todos los pequeños detalles, decidí compartirla con ella. Nos vamos el lunes que regresamos de Miami, nos vamos directo a Estambul, vamos a pasar unos días en Turquía, vamos a estar en Capadocia, vamos a volar en globo. Luego no vamos a Dubái, a Abu Dhabi y vamos a pasar unas noches en el desierto de Dubái”, contó
Si bien muchos recién casados suelen elegir playas paradisíacas o algún destino europeo como París para su luna de miel, la periodista y su esposo quisieron viajar a un ligar distinto que les ofreciera mayor privacidad y tranquilidad. “Queríamos algo lejos, diferente y que realmente podamos estar solos, disfrutando de esta nueva etapa”, dijo Maity.