Esta noche, tres de los integrantes de RBD acudieron a la entrega de los Billboard Latin Music Awards para presentar el premio a Canción del año ventas, un galardón que le entregaron casi al inicio de la gala a Bad Bunny quien menciona a la famosa agrupación en una de las estrofas de su canción Me porto bonito donde dice: “Pa’ los 2000 escuchaba RBD’. Vestidos para brillar, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se sumaron a la lista de presentadores de esta premiación en la que desfilaron sobre la alfombra azul de la mano, mostrando la gran unión que hay entre ellos. Las grandes ausentes en esta premiación fueron Anahí y Dulce María quienes, como el resto de los integrantes se encuentran inmersas en Soy Rebelde Tour, un proyecto con el que se reencontraron con sus fanáticos después de 15 años de dar su último concierto.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- La respuesta de Poncho Herrera al preguntarle si asistirá a algún concierto de RBD
- Así cambió la vida de los protagonistas de RBD en los últimos 15 años
Una admiración mutua
Los integrantes de la banda fueron los encargados de abrir la noche presentando la primera categoría que se llevó el cantante puertorriqueño. El momento en el que el reguetonero y los RBD se encontraron sobre el escenario fue uno de los más épicos de la noche debido a la admiración que el boricua ha expresado abiertamente hacía la banda que actualmente está de vuelta en la escena musical. Hace unos días, Maite, Christian y Christopher, concedieron una entrevista al programa Primer Impacto en la que reconocieron que les encantaría colaborar con Bad Bunny, quien actualmente es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial: “Obviamente que sí, imagínate, ¿a quién no le gustaría trabajar con Bad Bunny? Creo que es uno de los íconos latinos más importantes del mundo y para nosotros sería un honor”, dijo Christian Chávez cuando le preguntaron si buscarán hacer algo con el Conejo Malo.
Pero Maite, Christian, Christopher y el resto de los integrantes de RBD no son sólo un referente para Bad Bunny quien se ha dejado ver en redes sociales interpretando temas como Sálvame, entre los asistentes de los Billboard Latin Music Award 2023 también se encontraba otra de sus fans más fervientes: Karol G. En repetidas ocasiones, la colombiana ha compartido lo fanática que era de RBD cuando se transmitía la telenovela Rebelde, donde nació el concepto musical. En ese sentido, los integrantes de la agrupación dejaron ver en esa entrevista con Primer Impacto que, la originaria de Medellín, podría ser una de sus invitadas especiales a uno de los conciertos que tienen planeados para Colombia: “Hay sorpresas. Todavía no sabemos exactamente lo que va a pasar, pero lo que sí es que las reglas cambian”, comentó Chávez.
El estilo de los RBD
Para acudir a su especial cita en los Billboard , en la que sus seguidores se quedaron con ganas de verlos sobre el escenario, Maite, Christian y Christopher derrocharon. Ella con un espectacular vestido rojo, de manga larga, con detalle drapeado en un costado y una abertura de infarto en la pierna izquierda. Por su parte, Christian eligió un elegante saco blanco firmado por Dolce & Gabbana que combinó con una capa de tul blanca y pantalón negro de Gustavo Cadile que combinó con joyas y accesorios de Elena Jiménez. Por último, vimos Christopher dando lecciones de elegancia con un atuendo negro de pies a cabeza: “La pandilla en los Billboard”, fue la frase que Christian eligió para compartir en Instagram una foto del look de los tres.
Anahí y Dulce María, las grandes ausentes
Aunque la presencia de Maite, Christian y Christopher causó revuelo entre el público de los Billboard, muchos se preguntaron dónde estaban Anahí y Dulce María, las grandes ausentes en esta presentación. Al parecer, tras la exitosa presentación de la banda en Austin, el pasado 1 de octubre, las cantantes se tomaron unos días de descanso para disfrutar junto a su familia, ya que su próximo concierto está programado para mañana 6 de octubre en San José. Razón por la que Maite, Christian y Christopher se trasladarán de Miami a California para continuar con la serie de presentaciones que tienen programadas en Estados Unidos. En los últimos días, mientras Anahí contó con la presencia de sus hijos en los shows en Dallas, Texas, Dulce María se convirtió en la primera mexicana en ser portada de la revista Rolling Stone.