Sin lugar a dudas, Nadia Ferreira se encuentra en su mejor momento. La modelo, quien se casó a principios de enero con Marc Anthony y meses después debutó en la maternidad, está explorando nuevos horizontes profesionales. La guapa paraguaya se presentó en el Watsco Center en Coral Gables, Florida con una importante encomienda: presentar uno de los Premios Billboard de la Música Latina. Emocionada por esta experiencia única, la exreina de belleza compartió con HOLA! USA cómo se preparó para esta gran noche, y nos confesó cómo se siente desde su faceta de mamá.
Nadia desfiló por primera vez por una alfombra roja, más bien azul en este caso, luego de convertirse en madre el pasado mes de junio. La modelo acudió acompañada de su esposo, con quien apenas hace unos días disfrutaba de unas merecidas vacaciones en República Dominicana.
La finalista de Miss Universe nos compartió en exclusiva cómo se preparó para esta velada inolvidable. Nadia se puso en manos de profesionales para lucir espectacular para la ceremonia, y nos mostró el paso a paso de su maquillaje y peinado. Pero no fue lo único que nos compartió, pues también nos habló de su sentir como madre al estar por unos momentos lejos de su amado bebé.
“Me siento un poquito triste de haber dejado a mi bebé, pero bueno... Estoy feliz también de estar acá”, nos confesó. Y es que sin duda la maternidad ha sido para ella el regalo más valioso, y cada minuto junto a Baby Muñiz es invaluable. “Estoy feliz y contenta de vivir esta nueva etapa”, dijo sobre su actual papel de madre.
Durante los ensayos, Nadia ya había confesado sentirse plena y agradecida por todo lo que está viviendo actualmente. “Este año ha sido maravilloso para mí, he tenido unos cambios en mi vida... Yo diría que es uno de los mejores años de mi vida”, mencionó a HOLA! USA y también dejó abierta la posibilidad de perseguir una carrera dentro de la conducción.
Un look de ensueño
Para una noche tan importante, Nadia eligió un look espectacular. La modelo se convirtió en una princesa de cuento con un hermoso vestido firmado por el diseñador libanés-italiano Tony Ward. Se trata de un diseño con un degradado azul y verde, con escote recto, transparencias y pedrería, además de una larga cola.
Lo complementó con joyas Bulgari: un elegante collar y pendientes largos. Tal como nos lo mostró desde su preparación, Nadia optó por un peinado con aires románticos: una media coleta con ondas suaves. Su maquillaje hizo énfasis en los ojos por medio de un smokey eye en tonos marrones, y los labios en color nude.