Europa es uno de los destinos predilectos de Eiza González, quien desde hace unos días vacaciona por aquel continente teniendo la fortuna de visitar esplendorosos sitios. Para hacer de esta experiencia una de las más inolvidables, la actriz se ha hecho acompañar por el actor Mario Casas, quien según se rumora es su nuevo galán. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado tales versiones, aunque han permanecido muy cercanos disfrutando de esta escapada que incluyó en su itinerario una escala por la ciudad de Roma. Tras su paso por la capital italiana, los actores volaron a otro punto para relajarse en la playa y tomar baños de sol, y aunque habían mantenido en misterio el lugar en el que se encontraban, ahora se ha podido saber en dónde han continuado su travesía.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- La evolución de Eiza González, la actriz mexicana que está de moda
- Con un elegante look en negro, Eiza González parte plaza en Milán
¿En dónde estuvieron Eiza y Mario?
Cercana como suele ser con sus seguidores en redes, Eiza compartió un álbum fotográfico en el que muestra postales de su escapada por la playa. Para poner fin al misterio, la mexicana también se refirió al lugar en el que se encuentra. “España, mi amor”, escribió al pie de las imágenes que han causado sensación entre sus fans. Por supuesto, las reacciones fueron inmediatas, pues algunos usuarios dieron por hecho que el artista detrás de la lente para la que posó Eiza no es otro más que Mario Casas, quien por cierto es originario de España. Por su lado, el actor no ha compartido postales de este momento en sus redes sociales, aunque los fans de ambos están muy pendientes de sus movimientos, específicamente ahora que, según se afirma, pudieron haber iniciado su noviazgo.
En las fotos, Eiza posa radiante con varios looks de playa, un minishort de mezclilla coordinado con un top, así como otra postal en la que presume su espectacular figura en traje de baño. Sin ahondar en más detalles, celebró así este momento de desconexión tras un periodo de constantes compromisos laborales, trabajando en algunos rodajes de cine como de televisión. Ante la insistencia de sus fans, interesados en conocer más de su cercanía con Casas, Eiza ha preferido guardar silencio, tal como lo ha hecho en ocasiones anteriores cuando se la cuestionado sobre su vida sentimental o se le ha relacionado con algún galán de Hollywood. Este, sin duda, es uno de los momentos más estables para la actriz, quien además ha brillado como especial invitada en los prestigiados eventos de moda realizados en Europa.
Las pistas de su posible romance
Tiempo antes de su escapada por Roma, Eiza y Mario Casas encendieron las alarmas entre sus respectivos seguidores tras su constante interacción en redes sociales. De hecho, fue a principios de abril cuando el actor publicó una fotografía en la que aparece a bordo de una motocicleta, preguntando a sus fans para cuándo una nueva película de Tres Metros sobre el Cielo. Tales palabras avivaron toda una conversación, la cual atrajo total atención tras lo comentado por Eiza: “Por favor”, escribió la estrella, quien desde ese instante reafirmó su cercanía con el galán, uno de los más cotizados por Europa.
Recordemos que en su paseo por Roma, Eiza y Mario tuvieron unos esplendorosos días de descanso. De acuerdo con los reportes, ambos se hospedaron en el lujoso hotel Anantara Palazzo Naiadi, el cual también es preferido de Sophia Loren. Entre otras cosas, la pareja se deleitó con los manjares del restaurante Ineo, uno de los más reconocidos de la capital italiana. Así mismo, las estrellas pudieron relajarse en el exclusivo spa del hotel con cabina para tratamientos de belleza, baño de vapor, hammam, hidroterapia y sauna. A través de las redes sociales, fueron filtradas algunas fotos en las que Eiza y Mario aparecen caminando por la vieja Roma en atuendos casuales, durante la tarde se les vio sonrientes y dando muestra de su buena química. Tal fue el gusto de compartir para ambos, que la actriz se dejó ver con una videocámara, capturando las reacciones espontáneas del galán, quien no paró de reír ante la espontaneidad de la mexicana.