La química entre William Levy y Samadhi Zendejas se dio desde el primer instante en que ambos cruzaron una palabra. Así lo recuerdan los actores, felices de revivir ese momento a tan solo pocos días del estreno de su serie titulada Vuelve a Mí, la cual será transmitida por Telemundo. Como protagonistas del esperado melodrama, llevaron a cabo una divertida dinámica en la que ambos se entrevistaron frente a la cámara, la oportunidad ideal para relevar cómo se dio ese primer encuentro, el cual provocó nervios a Samadhi, según confesó la guapa actriz entre risas y bromas con el cubano. Mientras tanto, disfrutan de este periodo colmado de satisfacciones profesionales, listos para complacer al público latino con esta producción inspirada en una historia familiar y social.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- El emotivo mensaje que Elizabeth Gutiérrez ha dedicado a William Levy
- Las imágenes de William Levy con la actriz Samadhi Zendejas
¿Cómo se conocieron William y Samadhi?
Durante la charla, Samadhi se mostró muy abierta al compartir a William cómo fue ese día en que logró conocerlo, luego de que el cubano la cuestionara sobre su experiencia. “Cuando lo conocí yo tenía mucho nervio, muchísimo nervio. No sé, como que representas demasiado…”, explicó la intérprete. El galán de cine y de televisión quiso ahondar más en lo dicho por su compañera, preguntándole en tono de broma si alguien le había dicho cosas feas de él. “Nadie me había dicho nada, lo conocí en un lanzamiento”, al respecto, Levy agregó: “Yo la vi y dije: '¿Qué haces acá? ¡Wow!’”, se puede escuchar en los primeros segundos de la conversación difundida a través de las redes sociales de Telemundo, como parte de la promoción de este lanzamiento tan anunciado por la cadena de televisión estadounidense.
La risa y la confianza se ve reflejada a lo largo de la conversación, tanto así que Samadhi se abrió a hacer una confesión para recordar cómo fluyó la química desde el inicio al conocer a William, quien escuchaba con total atención a su compañera de reparto. “Y como que rompió el hielo y dije: ‘¡uff!’. Como que todo fue como energía bonita…”, expresó la intérprete mexicana, palabras a las que el cubano correspondió asintiendo lo dicho por Samadhi. “Sí, sí, la verdad que sí, muy bonita. ¿Fue la primera vez que te vi, no, ahí?”, dijo él. “Ahí nos vimos por primera vez”, apuntó la actriz, para luego compartir a la cámara cómo es que William imita su acento mexicano: “Lo dices muy lindo: ‘Mande’, tú lo dices muy lindo, ‘mande’. Muy bonito, verdad que sí”, se oye decir a Levy al final de la charla.
Samadhi revela cómo fue trabajar con William Levy
Desde el inicio de esta aventura televisiva, Samadhi y William Levy acapararon reflectores gracias a la química irradiada frente a las cámaras. Pero más allá de eso, en el set de grabación la cordialidad y el entendimiento también fueron parte esencial durante el desarrollo del proyecto, algo que Samadhi ha descrito al hablar abiertamente de cómo fue trabajar al lado de William Levy. “La manera que me ha ayudado a llevar este protagónico de su mano ha sido muy grato. Es un gran ser humano y sobre todo demasiado ocurrente. Los días de llamado con él son mucho más ligeros”, indicó antes de mencionar el excelente entorno de trabajo que se ha dado en el set, “Aunque tengamos 30 escenas al día, él pone siempre un gran ambiente. Mis escenas más lindas han sido con el ojos bonitos…”, contó en una entrevista concedida a People en Español.
Para Samadhi, se trata de un reto conquistado haber conseguido el protagónico en esta serie, algo por lo que había trabajado durante un largo tiempo. “(Estoy) Super agradecida, es un personaje por el que vengo luchando desde hace casi un año y ver que todo esto se hizo realidad me llena de vida. A mis 26 años estoy muy agradecida de cómo han pasado las cosas. Sin olvidar que todo ha sido persistir, resistir e insistir, mi lema de vida…”, expresó en esa charla, refiriéndose al personaje de Nuria García, una madre que hace todo por recuperar a su hijo. “Es el personaje con más carga emocional que me ha tocado…”, expresó al hablar de este proyecto cuya presentación se llevó a cabo en la ciudad de Miami en días pasados.