Fedez, el esposo de la influencer italiana Chiara Ferragni, fue ingresado de emergencia en un hospital en Milán, Italia, a causa de una hemorragia interna que puso su vida en peligro. Las sospechas de que algo andaba mal dentro del entorno familiar de la también diseñadora fue cuando abandonó repentinamente la Semana de la Moda en París, uno de los eventos más importantes de la industria. Poco después, se supo que su marido, con el que comparte a los pequeños Leone y Vittoria, estaba delicado de salud a causa de una hemorragia interna derivada de un par de úlceras que a la vez son secuelas de la ciriguía a la que se sometió en marzo de 2022 para erradicar un tumor en el páncreas.
Las alarmas sonaron cuando Chiara compartió una imagen en negro con un corazón al centro, lo cual generó todo tipo de especulaciones. Además de esto, también publicó una foto de la mano de su mejor amiga, Chiara Biasi, con el siguiente texto: “A los mejores amigos que se suben al primer avión contigo cuando tienes una emergencia”. Tras esa imagen, Chiara compartió una más con sus hijos Leone y Vittoria acompañada del emoji con las manos levantadas en oración.
Tras el aluvión de rumores, el propio Fedez se pronunció acerca de su situación y explicó lo que había sucedido: “Gracias al personal médico que literalmente me salvó la vida”. De aucerdo con los reportes, el músico fue ingresado de emergencia en el hospital Fatebenefratelli, tras sentirse mal el jueves.
En sus redes, Fedez detalló su estado de salud, el cual se vio afectado tras la pérdida de sangre de una de las úlceras, como secuela de la operación a la que se sometió en 2022. “Lamentablemente estoy hospitalizado debido a dos úlceras que me han provocado una hemorragia interna. Gracias a dos transfusiones de sangre ahora estoy mucho mejor”, explicó. Desde el centro médico, el marido de Chiara Ferragni agradeció a todos por sus mensajes y buenos deseos.
El padecimiento de Fedez a detalle
El sitio Vanitatis retomó una entrevista con el cirujano de Fedez, Massimo Falconeri, y el diario italiano Corriere della Sera, en la que este explicó a detalle el padecimiento del músico, asegurando que era una ‘complicación poco frecuente’ de la operación a la que fue sometido el año pasado. “(Fue) una ulceración de la mucosa intestinal donde los cirujanos habíamos cosido”. El médico añadió que en la intervención del año pasado al marido de Chiara Ferragni “le extirparon la mayor parte del duodeno, la vesícula biliar, la cabeza del páncreas y un trozo de intestino”.
Falconeri compartió que Fedez pasará unos días más ingresado. “Generalmente la hospitalización dura unos días, al mes la úlcera cicatriza y el problema queda solucionado, aunque no se puede descartar que pueda volver a ocurrir, por lo que los pacientes deben seguir unas instrucciones”.
Hasta el momento, tanto Chiara como Fedez permanecen inactivos en sus redes sociales, hecho que ha llamado la atención a sus seguidores, pues suelen ser muy activos en sus cuentas.