En los últimos meses, la actriz mexicana Renata Notni se ha convertido en una de las personalidades nacionales más reconocidas a nivel global entre las firmas que conforman al mundo de la moda, la costura, la alta joyería y la industria de la belleza femenina en general. Su trabajo en conjunto con marcas de gran renombre la han llevado a colocar al país en alto. Su belleza, talento y pasión por la moda la colocan como un referente digno de placearse por los eventos más exclusivos en la materia. Para ejemplo, su actual travesía por la ciudad del amor para la Paris Fashion Week. La histrionisa viajó al viejo continente para la presentación de la nueva colección Primavera Verano 2024 de marroquinería y accesorios de la joyera Bulgari. De igual forma acudió al evento por los 75 años de Serpenti, colección estrella de la Maison. Ambas celebraciones se dan en el marco de la semana de la moda, por lo que de la mano de la firma de piedras preciosas, lució piezas que a continuación enlistamos.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
- Enamorados, Renata Notni y Diego Boneta presumen su visita a París
- Renata Notni deslumbra sobre la pasarela en la Semana de la Moda de París
Oro rosa en compañía de tonos rojizos
Para el primero de los looks la actriz se enfundó en un vestido rojo de dos piezas perteneciente a la firma de lujo multinacional libanesa Georges Hobeika. Aunque se trata de un diseño continuo, la prenda cuenta con una clara división de estilos en la parte media; el top es de un material liso strapless con acabados laterales en pico a modo de “cuernos”, que emula una representación minimalista, sobria y elegante de la típica silueta de diablo. Por su parte, la falda de corte lápiz en largo maxi tiene acabados triangulares metálicos. En relación con la joyería, Renata eligió un collar ‘Serpenti Viper’ de la Maison Bulgari, en oro rosa de 18 quilates con pavé de diamantes. Se trata de una representación moderna del icónico animal de la marca. La pieza, manufacturada en Italia, combina elegancia, geometría y brillo mediante cada una de las escamas de podrá preciosa engastadas. El valor del impecable trabajo es de 989 mil pesos mexicanos. A lo anterior se suman un par de brazaletes adscritos a la misma colección.
La primera pulsera está hecha en oro rosa de 18 quilates. Consta de dos vueltas y su engaste uniforme y compacto da forma a la circunferencia. Ttiene por gemas diamantes con 5.42 carats. Realizada en Italia y con un largo de 17 centímetros, materializa una interpretación innovadora y vanguardista del símbolo seductivo por elección: el reptil. El segundo de los brazaletes también se constituye por oro rosa de 18 quilates que toma su forma abstracta de la mítica serpiente mediante el pavé de diamantes de 0.47 quilates; su dimensión alcanza los 15 centímetros y tiene un valor monetario de 227 mil pesos mexicanos. En seguimiento de las manos, la actriz se inclinó por ‘Serpenti Viper’ en oro rosa del mismo carat que las piezas anteriores. Se adorna por diamantes de 1.22 quilates que generan un pavé de tres vueltas con escamas, cabeza y cola en punta; su costo es de 349 mil pesos mexicanos.
Para la bolsa, la también modelo se decantó por una bandolera ‘Serpenti Cabochon Maxi Chain’, elaborada en piel de becerro Liquid Metal oro antiguo, con un acabado ligeramente granulado y maxipatrón acolchado, inspirado en la elegante superficie de las gemas talla cabujón. El bolso está dotado de una cadena que sirve de asa y a su vez funge como punto de conexión con la joyería de la Maison. Ésta se remata con un cierre magnético de cabeza de serpiente adornada con gemas, latón bañado en oro claro, escamas de ónix u esmalte rojo para los ojos. El modelo, equipado con una correa en piel desmontable y un único compartimento, se completa con un bolsillo abierto y un bolsillo con cremallera en el interior, una ranura para tarjetas y una etiqueta metálica interior con el logotipo de Bulgari. Finalmente, Renata presumió un calzado de lujo firmado por la italiana LeSilla. Optó por una par de tacones de aguja en color rojo iridiscente, también conocido como “rebelde”.
El maquillaje —a cargo de la consultora y makeup artist Samira— fue una mezcla natural con acentos en zonas clave. Mientras en general mostró un tono bronceado, para los ojos y boca resaltaron tonalidades marrones y rojas quemadas; los ojos fueron delineados con negro, enmarcando junto con el cabello suelto el rostro. A través de su cuenta de Instagram Renata compartió imágenes de su look, tomadas por el fotógrafo identificado como Sam Takataka, a quien la actriz etiquetó y agradeció. En el proceso también estuvo involucrado Freddy Alonso, fashion stylist.
El oro blanco también es opción
Para este segundo atuendo Notni se adornó con oro blanco. El collar fue más discreto y focalizado que en anterior. De igual forma se trató de un ‘Serpenti’ colgante de 18 quilates con pavé de diamantes para el cuerpo enroscado de la serpiente, y cadena ajustable de 41 centímetros. El peso de las gemas que dan forma a la piedra es de 0.63 carat y tiene un valor de 202 mil pesos mexicanos. Lo anterior fue acompañado por un anillo de la misma colección también en 18 quilates. Éste se enrosca en dos vueltas alrededor del dedo con la preciosa belleza de las escamas y con la distintiva sinuosidad de la colección de Serpenti. Cuenta con diamantes como gemas y tiene un precio de 370 mil pesos. En relación con los pendientes la actriz lució uno en oro blanco con pavé de diamantes de 0.75 quilates y valor de 227 mil pesos mexicanos. Como accesorio final se mostró con una bolsa Serpenti Forever Mini con asa superior en tono dorado profundo, elaborada a partir de piel de becerro con un efecto metalizado ligeramente granulado, con valor aproximado de 82 mil pesos.