Ya sabemos por qué Kendall Jenner y Bad Bunny fueron juntos al desfile de Gucci

Kendall Jenner y Bad Bunny se han convertido en los protagonistas de la nueva campaña de Gucci


Septiembre 30, 2023 5:37 PM EDT

La discreción es cosa del pasado para Kendall Jenner y Bad Bunny, quienes, tras confirmar su romance durante la Semana de la Moda de Milán, en donde acapararon miradas en la front row del desfile de Gucci, el primer show de Sabato de Sarno con la marca, han vuelto a hacer gala de su complicidad de la mano de la firma italiana. Y es que la pareja del momento es la protagonista de la nueva campaña de Gucci, en la que además de lucir de lo más enamorados, ambos han dado muestra de lo ecléctico que puede ser su estilo, pues cada uno a su manera, lució algunas piezas de esta colección, gritando al mundo su amor, luego de que por casi un año, Kendall y Benito -nombre real del artista-, intentaron ocultar, en medida de lo posible, que algo más que una amistad estaba sucediendo entre ellos, pues evitaban a toda costa ser fotografiados juntos.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

 

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Los protagonistas de Gucci

En las fotografías de esta campaña, las cuales fueron tomadas en un aeropuerto, la marca quiso capturar “la intimidad de viajar juntos a través del lente creativo de Anthony Seklaoui”, además de resaltar “el espíritu fugaz de Kendal Jenner y el paseo por el aeropuerto de Bad Bunny, redefiniendo el glamour del jet set de los años 90”. Y es que en las imágenes, es posible observar a la modelo y al cantante de lo más divertidos, viajando a bordo de sus maletas rodando y siendo protagonistas de un momento sumamente romántico, evidenciando así la gran química que existe entre ellos, la cual los delató desde que comenzaron a surgir los primeros rumores de romance en torno a ellos, pues a pesar de que intentaron distraer a los fans, fotógrafos y paparazzi, las chispas eran evidentes, por lo que solo faltó un poco de tiempo para que decidieran hacer pública su relación.

Los detalles de su look según Gucci

Para esta campaña, Bad Bunny y Kendal Jenner llevan artículos de la exclusiva colección Gucci Savoy, incluyendo bolsas de lona GG Supreme en diferentes tamaños, mochilas, maletas rígidas y trolleys que se distinguen por una combinación de elementos de diseño tradicionales, como el monograma GG o la franja Web. La campaña también presenta diseños nuevos definidos por detalles de cuero fluorescente junto con estilos de cuero forrado con la GG en relieve.

 

Su presencia en Milán

Después de meses de preferir guardar distancia, cuando asistían a un evento juntos, como lo hicieron en la pasada edición de la MET Gala, por primera vez, la modelo y el reguetonero, se sentaron juntos y se mostraron públicamente cercanos y cómplices. La pareja tomó su lugar junto a Anna Wintour quien, como ellos, disfrutó del desfile luciendo sus tradicionales gafas oscuras.

  • Las fotos que demuestran la espectacular transformación de las hermanas Kardashian

Una relación a discreción

Si bien, ninguno de los dos había hecho referencia a su romance, hasta antes de su primera aparición pública como pareja en Milán, Kendall y Benito se han vuelto inseparables, pues en cada evento público al que asisten siempre se les ve juntos. Tal y como sucedió hace unos meses durante un partido de los Lakers o durante el Festival de Coachella, en donde pudimos ver a Kendall Jenner disfrutando en primera fila de la presentación del puertorriqueño y hasta cantando en español el éxito del ‘Conejo Malo’ Ojitos Lindos a todo pulmón. Además de que en la pasada Gala del MET se les vio en algunas de las fiestas del evento e incluso abandonando el Museo Metropolitano de Nueva York juntos, algo que quedó registrado en fotos. Además, recientemente también fueron captados por algunos fans durante el concierto de Drake en Los Ángeles, donde se les vio muy cercanos y cariñosos, muy bien acompañados de Kim Kardashian, con quien vimos conviviendo muy de cerca al guapo puertorriqueño, dejando en claro así la confianza que existe entre el artista y la famosa familia de su novia.

 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.