En medio de la premiere de Vuelve a mí, William Levy recibió miles de muestras de apoyo y afecto, sin embargo, la que más llamó la atención fue la de Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos. Desde hace meses, los actores parecían estar totalmente distanciados debido a los rumores que vinculan a Levy con su coprotagonista, Samadhi Zendejas, y tanto William como ‘Ely’ dejaban ver que su relación estaba fracturada, sin embargo, parece que el estreno de la serie ha venido a caer como un ‘bálsamo’ para ambos.
En sus stories, Elizabeth compartió una fotografía en la que aparece muy sonriente con el actor y comentó: “¡Te deseo toda la felicidad del mundo! Siempre orgulloso de ti y tus logros”. En la imagen no solo aparece con una sonrisa, sino que abrazada al padre de sus hijos. El gesto de ‘Ely’ a William Levy se hizo viral en cuestión de minutos, dando pie a todo tipo de especulaciones sobre el estatus de su relación.
Pero ahí no quedaron las palabras dulces; William Levy replicó el post de Elizabeth en sus stories y comentó: “Muchas gracias. A ti también te deseo lo mejor y toda la felicidad del mundo”. Esta interacción en redes ha dejado más que confundidos a los seguidores de ambos, pues hasta hace unas semanas, las indirectas sobre deslealtad, desconfianza y desamor no cesaban entre uno y otro. Ahora, parece que ambos están en paz por el bien de sus hijos adolescentes, Christopher Alexander, de 17 años, y Kailey, de 13.
‘Hoy será un gran día’, asegura Samadhi Zendejas
Horas antes de estas demostraciones de cariño y apoyo, Samadhi Zendejas compartió un post en el que mostraba su emoción por el próximo estreno de Vuelve a mí, de Telemundo. A raíz de su aparición en la producción al lado del actor de raíces cuabanas y la buena química que tienen, los rumores sobre ellos han estado a la orden del día. Haciendo caso omiso de las especulaciones, la actriz de 28 años compartió una foto al lado de William Levy.
Junto a las imágenes, la joven estrella escribió: “Hoy es un gran día”. La descripción de la foto hace referencia al estreno de la serie, en la que ambos actores, junto a un gran elenco, han trabajado arduamente durante meses.