Sylvester Stallone, su esposa Jennifer y sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet, viajaron a El Vaticano para sostener una audiencia privada con el Papa Francisco. El encuentro, que en un inicio fue solemne, requirió que las cuatro mujeres fueran vestidas de negro riguroso, mientras que Stallone se dejó ver con un traje. Rápidamente, tras los primeros minutos de la reunión, todo fue risas, cuando el Santo Padre confesó que ha sido un gran admirador desde hace tiempo del trabajo de Stallone. Incluso los dos hicieron la finta como de cerrar los puños y boxear.
El video del encuentro fue compartido en X y en este se aprecia a Stallone presentando a su familia al Papa. “Me siento honrado”, dijo el Papa, sorprendiendo a Stallone. “Crecimos con tus películas”.
“Bueno, yo también me siento honrado”, dijo Stallone, poniéndose en posición de boxeo. “¿Listo? Nosotros boxeamos”. El Papa lanzó un falso golpe, provocando risas de todos los presentes, entre los que también se encontraba Frank, el hermano de Sylvester.
Stallone y su familia pasaron por el Vaticano después del estreno de una película en el Festival de Cine de Toronto. Stallone protagoniza Sly, un documental que se estrenará en Netflix en los próximos meses y que narra su vida; desde su difícil infancia y adolescencia hasta la formación de su familia y el nacimiento de sus hijas.
El documental de Stallone
Sly se estrenará en Netflix en otoño y se describe como “una mirada reflexiva e íntima a los triunfos y luchas de Stallone, trazada en paralelo con los personajes imborrables que ha interpretado”.
Además de presentar momentos de su carrera y sus películas, el documental también tiene acceso al propio Stallone, quien ofrece entrevistas y comentarios sobre algunos de los momentos más importantes de su carrera.