Son días de grandes emociones para Marc Anthony y Nadia Ferreira, enteramente motivados por su faceta como papás al cuidado de su primer hijo en común, al que dieron la bienvenida en junio pasado. Desde entonces, los esposos han celebrado por todo lo alto la dicha de haber conquistado este sueño, un episodio que hoy ha dado un tierno giro tras haber realizado el esperado bautizo del bebé, quien tuvo como padrinos a Carlos Slim Domit y a su esposa, María Elena Torruco, según fue confirmado por la misma Ferreira. Para escribir las páginas de este nuevo capítulo, los orgullosos papás eligieron viajar a la Ciudad de México, según los vistazos recién compartidos de la ceremonia, en los cuales se les mira felices como protagonistas de este momento familiar que quedará como uno de los recuerdos más entrañables.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- El espectacular look con el que Nadia Ferreira reapareció tras el nacimiento de su hijo
- El tierno momento en que David Beckham conoce al bebé de su amigo Marc Anthony
Los padrinos de lujo, Carlos Slim y su esposa Male
Luego de las versiones en las que se afirmaba que Marc y Nadia habían volado a México para bautizar a su bebé, la modelo paraguaya confirmó la noticia al publicar fotografías de este instante, uno de los más conmovedores en su historia como matrimonio, enteramente agradecidos por estar acompañados de sus más cercanos. Los esposos y los padrinos se reunieron en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, un emblemático recinto religioso ubicado en el corazón del país, frente al Zócalo y al monumental Palacio Nacional. En las fotos del álbum familiar se observa a Carlos Slim Domit y a su esposa Male posar junto a Nadia y Marc, felices de su papel como padrinos del niño, quien en las imágenes aparece con el rostro cubierto, procurando así proteger su identidad, pues si por algo se caracteriza la pareja es por la discreción con la que han manejado este tema.
Con el sentimiento a flor de piel, Nadia también expresó algunas palabras, haciendo énfasis en el enorme sentimiento que la invade al presenciar a su bebé recibir el sacramento del bautismo, un instante que sin duda atesorará para siempre en su corazón. Por supuesto, también hizo una mención especial a los distinguidos padrinos. “Presenciarte renacer como cristiano en nuestros brazos y el de tus padrinos, Male y Carlos, en la Catedral, fue de los momentos más especiales en mi vida, tu nombre ya está escrito en el cielo mi amor, hijo de Dios”, escribió la ex reina de belleza al pie de su publicación, la cual ha recibido más de 120 mil me gusta y varios comentarios con buenos deseos y felicitaciones.
Los detalles de la fiesta del bautismo
Tras la celebración de la ceremonia religiosa, los invitados tuvieron el privilegio de compartir con Marc y su esposa Nadia en una de las terrazas con vista al Zócalo de la Ciudad de México. La modelo dio vistazos de la locación de la fiesta en la que hubo música de mariachi y un conjunto de arpas. Así mismo, se aprecia parte de la decoración elegida con centros de mesa elaborados con flores blancas y azules. En un instante de la grabación, Ferreira también muestra a Marc sonriente y muy atento escuchando la interpretación del mariachi, dejando ver que Pepe Aguilar también fue uno de los invitados a este festejo que se llevó a cabo de manera privada. Algunos famosos como Tommy Mottola, David y Victoria Beckham y hasta Roberto Palazuelos, reaccionaron a la publicación, la cual generó sorpresa entre los fans de la famosa pareja que contrajo matrimonio a finales de enero de 2023.
Mientras tanto, Marc y Nadia viven al máximo esta etapa de grandes experiencias como familia. De hecho, el bautizo del niño ocurre pocos días después de que Marc recibiera su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un día para el recuerdo en el que el salsero estuvo acompañado de algunos de sus hijos, así como de su amigo David Beckham, a quien se refiere como a su hermano. En medio de estas celebraciones, los esposos mantienen total discreción dando esporádicos vistazos de su vida personal.