Skip to main contentSkip to footer
oliviaacuerdo t© Gtresonline

Tras una larga batalla legal, Olivia Wilde y Jason Sudeikis han llegado a un acuerdo en la custodia de sus hijos

Después de un público desencuentro, Olivia Wilde y Jason Sudeikis han llegado a un punto en común en la crianza de sus hijos


Septiembre 25, 2023 3:58 PM EDT

Como suele pasar en Hollywood, lo que parecía una separación amistosa entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis tomó un giro inesperado, cuando comenzaron los desencuentros legales sobre la custodia de sus hijos. Las diferencias eran unas muy conocidas en estos momentos ante lo que está pasando con otros famosos, Olivia pretendía ubicarse con los niños en una ciudad, mientras Jason tenía otros planes. Las cosas subieron de tono cuando durante un evento público de la actriz, mientras se encontraba sobre el escenario, le entregaron los documentos de una de las denuncias del padre de sus hijos. La imagen dio la vuelta al mundo y a pesar de que Jason intentó explicar que no estaba enterado de cuándo la iban a notificar de esto, Olivia fue clara y en documentos de la corte lo calificó de una estrategia para amedrentarla. El punto más álgido de su batalla se dio, sin duda, mientras Olivia mantenía su romance con Harry Styles. Con el paso del tiempo y ante la ruptura de la actriz y el cantante, parece que Olivia y Jason han comenzado a encontrar puntos en común. La denuncia que interpusieron de forma conjunta en contra de una ex niñera de sus hijos que publicó alguna información que supuestamente sucedió en el hogar de la pareja, los unió enn el camino y parece que ahora, se encuentran en un mejor momento de su relación criando a sus hijos. Según se reporta, fue a principios de este mes que la pareja logró llegar a un acuerdo en su batalla por la custodia de sus hijos.

Olivia Wilde© Gtresonline
Después de 18 meses de desencuentros entre los famosos, parece que se ha llegado a un punto en común por el bienestar de sus hijos. De acuerdo con documentos conseguidos por el Daily Mail, la pareja ha acordado en que Jason entregará 27,500 dólares de manutención mensual para sus dos hijos. Sumado a esto, el protagonista de Ted Lasso tendrá que pagar el 25% de los gastos del cuidado de los niños hechos por Olivia.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Ante el incómodo momento entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis, así fue su historia de amor

Olivia Wilde y Jason Sudeikis responden a las declaraciones de la niñera de sus hijos

El acuerdo entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Después de 18 meses de desencuentros entre los famosos, parece que se ha llegado a un punto en común por el bienestar de sus hijos. De acuerdo con documentos conseguidos por el Daily Mail, la pareja ha acordado en que Jason entregará 27,500 dólares de manutención mensual para sus dos hijos. Sumado a esto, el protagonista de Ted Lasso tendrá que pagar el 25% de los gastos del cuidado de los niños hechos por Olivia. Esto se determinó ya que según reportan los documentos, en el 2023, Jason tendrá una ganancia estimada de alrededor de 10,5 millones de dólares, mientras que Olivia ganará únicamente medio millón de dólares. A pesar de que se especifica que ante la naturaleza de su trabajo, el sueldo de cada uno de ellos fluctúa año con año, ambas partes acordaron que los ingresos de Jason son mayores. Ha de recordarse que en algún momento, Olivia acusaba a su ex pareja de no querer revelar sus verdaderos ingresos para que se determinara la suma que se vería obligado a pagar mes a mes, lo que aparentemente ha cambiado. En el acuerdo también se determina que la pareja compartirá la custodia de sus hijos.

“Las partes han acordado que la manutención de los niños menores de la cantidad de $27,500 dólares al mes es suficiente para mantener las necesidades de los niños menores considerando la situación en la vida de Jason…(y) es consistente con los mejores intereses de cada niño, y la aplicación de las guías sería injusta e inapropiada en este caso”, se lee de manera formal en la documentación, mientras se apunta a que una suma mayor proporcional al sueldo que recibe Jason, sobrepasaría las necesidades de cada uno de los niños.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis© Gtresonline
Esto se determinó ya que según reportan los documentos, en el 2023, Jason tendrá una ganancia estimada de alrededor de 10,5 millones de dólares, mientras que Olivia ganará únicamente medio millón de dólares. A pesar de que se especifica que ante la naturaleza de su trabajo, el sueldo de cada uno de ellos fluctúa año con año, ambas partes acordaron que los ingresos de Jason son mayores.

El mensaje de la exnovia de Jason Sudeikis ¿a Olivia Wilde?

La relación de Olivia y Jason en estos momentos

Después de que la ex pareja compartiera un comunicado en conjunto en contra de las declaraciones de una mujer que aseguró haber trabajado como la niñera de los niños en algún momento, parece que Olivia y Jason han ido reconstruyendo los puentes de su amistad, pues se les ha visto en repetidas ocasiones acudiendo a eventos de la vida de sus hijos, principalmente los partidos de su hijo en Los Feliz, California.

A pesar de esto de forma muy curiosa, al momento en que llega la noticia de este acuerdo, Olivia ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de stories en las que hace referencia a una autora. Entre estas historias, resalta una en la que se ve un artículo de Vogue bajo el título: “Por qué las mujeres perdonan y los hombres son perdonados”. Aunque bien podría tratarse de una casualidad, hace algunos meses cuando se dio un desencuentro con Jason -y ante el famoso relato de la ex niñera sobre una receta de un aderezo-, tanto Olivia como la ex pareja del actor compartieron historias de un mismo libro.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis© Gtresonline
La denuncia que interpusieron de forma conjunta en contra de una ex niñera de sus hijos que publicó alguna información que supuestamente sucedió en el hogar de la pareja, los unió enn el camino y parece que ahora, se encuentran en un mejor momento de su relación criando a sus hijos. Según se reporta, fue a principios de este mes que la pareja logró llegar a un acuerdo en su batalla por la custodia de sus hijos.