Cada vez falta menos para el gran día de Kourtney Kardashian y Travis Barker: la pareja está a punto de darle la bienvenida a su bebé. Hace unas semanas, en medio de su dulce espera, la celeb y el músico vivieron un gran susto, pues ella fue hospitalizada por problemas con su embarazo. Días después, Kourt compartió los detalles de lo sucedido, y expresó su agradecimiento hacia esposo y a su mamá por estar a su lado. Tras ese trago amargo, los futuros padres han celebrado ilusionados su baby shower.
RELACIONADAS:
El pasado fin de semana, Travis y Kourtney celebraron un íntimo baby shower en su casa, justo cuando se encuentran en la cuenta regresiva para darle la bienvenida a su bebé. Los anfitriones eligieron Disney como temática del festejo, por lo que por todos lados hubo detalles alusivos al famoso ratoncito Mickey Mouse.
“Un día especial. El lugar más feliz de la Tierra”, escribió Kourtney al mostrar la ingeniosa forma con la que le dio la bienvenida a sus invitados a su fiesta, dejando ver la temática de la celebración.
Kourtney lució su crecida pancita de embarazo en un estiloso jumpsuit con estampado de piel de serpiente, así como su diadema de orejitas. Travis publicó en sus historias el posado de su esposa frente a la piscina adornada con unas banderitas y un enorme letrero con la leyenda “Baby Barker”.
Los invitados pudieron disfrutar de una serie de bocadillos y golosinas inspirados en el famoso ratón.
Baby shower de Kourtney Kardashian
Incluso las bebidas fueron decoradas con detalles alusivos a Disney y a su famoso castillo mágico.
El baterista de Blink-182 también mostró el original pastel que disfrutaron en la celebración: una tarta con forma de biberón con un un pequeño Mickey Mouse encima.
Los globos fueron uno de los elementos que no faltaron en la fiesta.
El jardín de la casa de Kourt lució como un espacio colorido con los globos con forma de Mickey Mouse.
Tras varios días de hermetismo sobre su hospitalización, Kourtney tomó su cuenta de Instagram para compartir lo que vivió y expresar su agradecimiento. “Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé. Estoy eternamente agradecida con mi marido que corrió a mi lado durante su gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, es mi roca. Y con mi mamá, gracias por ayudarme en esto”, escribió.
“Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para sentir el miedo de apresurarme a una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda comprender esa sensación de miedo”, continuó en su sincero mensaje. Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo. Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición”, finalizó.