Skip to main contentSkip to footer
taylor t© Getty Images

¡Sorpresa! Taylor Swift asiste al estadio a mostrarle su apoyo a Travis Kelce

Taylor Swift y Travis Kelce han sido ligados sentimentalmente en las últimas semanas, luego de que el jugador de la NFL mostrara su interés en la cantante


Ricardo Vidal
Redactor Senior
Septiembre 23, 2023 10:47 PM EDT

En medio del receso que ha tomado antes de continuar con la etapa internacional de The Eras Tour, Taylor Swift nuevamente ha acaparado titulares y no precisamente por su exitosa gira, sino por su vida personal. Y es que tras su ruptura con Joe Alwyn, a inicios de este año, todo parecía indicar que la intérprete de Cruel Summer se encontraba completamente enfocada en su tour y en el lanzamiento de su próximo disco, el Taylor’s Version de 1989. Sin embargo, en semanas recientes los rumores de un posible nuevo romance han comenzado a rodear a la cantante, a quien se le ha ligado con el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, los cuales iniciaron después de que el deportista asistiera a uno de los conciertos que la cantante ofreció Arrowhead, en Kansas City, en donde incluso el jugador de futbol americano intentó hacerse notar ante la artista haciéndole llegar un friendship bracelet, el cual contenía su número de teléfono. Y aunque en un inicio parecía que Taylor había ‘dejado en visto’ a Travis, en una reciente entrevista el jugador reveló que sí mantiene contacto con Taylor, por lo que incluso la invitó a verlo jugar en el mismo estadio en el que ella se presentó meses atrás. Y aunque durante días la incógnita sobre si Tay -como es conocida entre sus fans-, se presentaría en el juego causó cierta expectativa, las alarmas entre los seguidores de ambas estrellas volvieron a encenderse, pues Taylor fue vista desde los palcos, apoyando a Kelce con mucha emoción. ¿Tenemos un nuevo romance a la vista?

Taylor Swift© Getty Images
Fue la tarde de este domingo 24 de septiembre, cuando Taylor Swift volvió a los estadios, esta vez como espectadora, pero siendo nuevamente el centro de las miradas. Y es que como bien se esperaba, la cantante se hizo presente en el Arrowhead Stadium para disfrutar del partido entre los Chicago Bears y los Kansas City Chiefs, pero especialmente para mostrarle su apoyo a Travis Kelce, quien personalmente la invitó al juego.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Taylor, la mejor porrista de Travis

Fue la tarde de este domingo 24 de septiembre, cuando Taylor Swift volvió a los estadios, esta vez como espectadora, pero siendo nuevamente el centro de las miradas. Y es que como bien se esperaba, la cantante se hizo presente en el Arrowhead Stadium para disfrutar del partido entre los Chicago Bears y los Kansas City Chiefs, pero especialmente para mostrarle su apoyo a Travis Kelce, quien personalmente la invitó al juego. A lo largo del partido, Taylor se dejó ver de lo más emocionada y animada, siendo testigo de cada una de las jugadas y emocionándose en los momentos de anotación del equipo de Kelce. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue la buena sintonía que mostró con la madre del jugador, Donna Kelce -mejor conocida como Momma Kelce-, quien en los momentos de tensión y celebración, incluso llegó a tomar la mano de la cantante, que se mostró efusiva en algunos instantes.

Y si alguien dudaba sobre la expectativa que ha despertado el hipotético romance de Taylor y Travis, muchos de los fans de la NFL asistieron al estadio esperando ver o confirmar la asistencia de la intérprete en el estadio, por lo que incluso se pudo observar a algunos de los asistentes alzando enormes pancartas en las que se podía leer: “¿Está Taylor aquí?”, esperando por lo menos ver de lejos a la cantante de Karma.

Taylor Swift y momma Kelce© Getty Images
A lo largo del partido, Taylor se dejó ver de lo más emocionada y animada, siendo testigo de cada una de las jugadas y emocionándose en los momentos de anotación del equipo de Kelce. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue la buena sintonía que mostró con la madre del jugador, Donna Kelce -mejor conocida como Momma Kelce-, quien en los momentos de tensión y celebración, incluso llegó a tomar la mano de la cantante, que se mostró efusiva en algunos instantes.

El look de Taylor para su domingo en el estadio

Para esta ocasión, Taylor lució un look casual y muy cómodo, perfecto para un domingo de futbol americano en el estadio, pues se le vio con una camiseta blanca y sin estampados, la cual combinó con unos jeans negros. Además, complementó su atuendo con una hoodie roja, color del equipo de Travis. Taylor optó por llevar el pelo lacio y suelto, enmarcando su rostro con su ya característico flequillo, además de un maquillaje muy natural en el que resaltaron sus labios rojos, otro de sus grandes sellos de belleza.

Lo que dijo Travis sobre Taylor

Y mientras se confirma o se desmiente su supuesto romance, Travis Kelce ha procurado ser myy discreto al respecto, asegurando que las cosas que se dicen en torno a ellos han sucedido de manera un tanto distinta. “Es muy divertido ver la cantidad de intriga que ha generado el tema. Creo que este momento se podría asemejar a un viejo juego de escuela llamado ‘teléfono’ (descompuesto), en el que todo mundo susurraba algo al oído del otro sin saber exactamente qué está pasando”, compartió el jugador durante su asistencia al podcast The Pat McAfee Show. Sin embargo, en esa misma entrevista, Kelce dejó entrever que mantiene comunicación con la intérprete de Lover. “Lancé la pelota a su cancha y le dije: 'Te he visto mecer el escenario en Arrowhead. Puede que tengas que venir a verme mecer el escenario de Arrowhead y ver cuál está un poco más iluminado'. Veremos qué pasa en un futuro próximo”, concluyó.

Taylor Swift© Getty Images
Y si alguien dudaba sobre la expectativa que ha despertado el hipotético romance de Taylor y Travis, muchos de los fans de la NFL asistieron al estadio esperando ver o confirmar la asistencia de la intérprete en el estadio, por lo que incluso se pudo observar a algunos de los asistentes alzando enormes pancartas en las que se podía leer: “¿Está Taylor aquí?”, esperando por lo menos ver de lejos a la cantante de Karma.