Skip to main contentSkip to footer
Gisele_t t© Getty Images

'No es algo que haya esperado', Gisele Bündchen sobre su divorcio con Tom Brady

A 11 meses de la separación, la modelo abrió su corazón y admitió que le habría gustado mantener la relación


Septiembre 23, 2023 1:01 AM EDT

En octubre de 2022 Gisele Bündchen y Tom Brady anunciaron —mediante un comunicado conjunto publicado en redes sociales— su separación tras 13 años de matrimonio y dos hijos en común. La ruptura se produjo luego de meses de especulaciones entorno a su vida familiar, en las que se señaló al deporte como la principal causa de fricción entre la pareja. Recordemos que el mariscal de campo informó sobre su retiro profesional después de una larga y muy exitosa carrera en el fútbol americano de la NFL, en la que destacó por sus siete campeonatos. La finalidad de la contundente decisión era pasar más tiempo con su esposa e hijos; sin embargo, solo 40 días después de haberse despedido de los estadios, de forma sorpresiva comunicó su regreso a la que se convirtió en su temporada número 23. “La decisión de finalizar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y con ello, por supuesto, es difícil pasar por algo así. Me siento bendecida por el tiempo juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre", escribió en su momento la modelo. Ahora, a 11 meses de los hechos, la también actriz abre su corazón y en un ejercicio de sinceridad, reconoce que un proceso de divorcio no es algo que deseaba tener en su vida.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Gisele anhelaba un matrimonio duradero como el de sus padres

A través de sus plataformas digitales, el programa de variedades ‘CBS News Sunday Morning’, perteneciente a la cadena televisiva del mismo nombre, público un video avance de lo que será su próxima entrevista con Gisele Bündchen. Aunque está previsto que la íntima conversación se transmita por primera vez el domingo 24 de septiembre, el adelanto de apenas 48 segundos rescató algunas de las declaraciones más potentes. El video comienza con la modelo asegurando que no cambiaria en lo absoluto una sola de las decisiones o momentos que la convirtieron en la persona que es hoy en día. “Miro mi vida y no podría llevarla de ninguna otra manera, no tendría una vida distinta a la mía, si me preguntaran ‘¿te gustaría cambiar algo de tu vida?’ no cambiaría nada en lo absoluto”, dijo. No obstante, es interrumpida por el periodista y presentador Lee Cowan para cuestionarla sobre si el final de su relación con Brady también está incluido en el paquete: "¿Ni siquiera haberte divorciado?”, comentó.

Ante esto, Gisele se muestra totalmente transparente y confiesa que en definitiva no es un proceso que habría esperado cómo parte de su vida, sobre todo con el ejemplo de sus padres, quienes se han mantenido unidos por más de 50 años, logro que estaba deseosa de emular junto a Tom. “Quiero decir, no es algo que haya soñado o que haya esperado, creo que… tú sabes, mis padres han estado casados por 50 años y realmente quería que eso sucediera”, añadió. Aunque también reconoció que en ocasiones aceptar la realidad es necesario para mejorar. De igual forma se refirió a su madurez individual, al crecimiento propio y de pareja tanto en lo personal como en lo profesional, y como es que ambos vivieron el transcurso del tiempo. “Creo que debes aceptar que a veces quién eres a tus veintes es, ya sabes, en ocasiones crecen juntos, en ocasiones creces por aparte”, complementó.

Tal como lo citaron frente a autoridades y la opinión pública, su divorcio ocurrió en un clima amistoso, por lo que no sorprende escuchar a Gisele deseando lo mejor para el padre de sus hijos, además se dijo agradecida por haber construido una familia. Finalmente, dejó claro que todo ocurre por algo, y que todo se traduce en nuevas oportunidades. “Él es el padre de mis hijos, siempre le voy a desear lo mejor. Estoy tan agradecida de que me haya dado unos maravillosos hijos y pienso que cuando una puerta se cierra otra se abre”, concluyó.

Gisele habla de las consecuencias emocionales de su divorcio

Así lo compartió la hermosa brasileña en una sincera charla que sostuvo con People, en la que con total apertura se refirió a lo complicado que ha sido enfrentar esta nueva etapa de su vida y lo que han significado los meses posteriores a su separación de Tom, la cual se dio en medio de su mudanza de Nueva Inglaterra a Tampa, y se quedaba a cargo de sus dos hijos, además de la preocupación por la salud de sus padres. "Ha sido muy duro para mi familia. Ha sido mucho, en todos los ámbitos de mi vida. Siento que cada vez que llueve, llueve a cántaros. Con todos los diferentes giros y vueltas que da la vida, todo lo que podemos hacer es lo mejor que podemos teniendo en cuenta lo que sucede en nuestro entorno”, compartió la también presentadora.

Para Gisele, la vida a lo largo de estos últimos meses ha sido de subidas y bajadas, así como de sentimientos encontrados. Sin embargo, la modelo ha encontrado en la meditación, el ejercicio diario y el tiempo al aire libre la forma en hacerle frente a todos los desafíos que la vida le ha puesto. “Creo que si no hubiera tenido todas las diferentes herramientas que tengo para apoyarme durante estos momentos, habría sido muy difícil. Creo que todos podemos identificarnos con eso, porque todos hemos pasado por las montañas rusas de la vida”, agregó.