Algo que se merece resaltar de un show televisivo que lleva un cuarto de siglo al aire es la sagacidad con la cual ha logrado mantener a sus conductores originales por tanto tiempo. Estamos hablando de Raúl de Molina y Lili Estefan, presentadores del popular programa El Gordo y la Flaca (Univision) el cual se ha consolidado como uno de los referentes del showbiz latino en los Estados Unidos más importantes de la actualidad. A lo largo de estos años, han sido muchas las aventuras, entrevistas y exclusivas del mundo del entretenimiento que se han atribuido y que ha mantenido viva la llama noticiosa en este ecosistema tan cambiante de la farándula en el que orbitan las celebridades.
Dentro del marco de la inagotable celebración por su aniversario, HOLA! USA tuvo la oportunidad de charlar con los dos rostros titulares del programa, quienes se animaron a compatir algunas anécdotas memorables, recuerdos emotivos y el secreto de esta binomio televisivo que sigue cautivando a su audiencia con el carisma que tanto los caracteriza.
¿Cómo se llevan ambos realmente? ¿Cuál es la clave de su éxito? ¿Están listos para el retiro o aún queda show para rato? ¡Dale play al vídeo de arriba para que te enteres todos lo que nos contaron ambos en EXCLUSIVA mientras nos colamos en su camerino durante la alfombra roja que celebraba sus 25 años!