Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek y el empresario François-Henri Pinault está celebrando su cumpleaños 16 este 21 de septiembre. Con motivo de esta fecha tan especial, su madre le dedicó una tierna felicitación a través de sus redes sociales. Además de esta cálida felicitación, la adolescente también recibió un tierno homenaje por parte de su hermana mayor, Mathilde Pinault. ‘Tildie’, como le dicen de cariño, es hija del primer matrimonio de Francois con Dorothée Lepère.
Mathilde compartió en sus stories una fotografía reciente en la que aparece con su hermana menor y escribió: “¡Feliz cumpleaños 16!” y agregó unos emojis en forma de corazón. A pesar de que entre ambas hay un diferencia de siete años, las hermanas Pinault son muy unidas y suelen pasar mucho tiempo juntas, ya sea en desfiles de moda, vacaciones familiares o citas casuales en algún café.
Cuando Valentina Paloma nació, Mathilde tendría alrededor de siete años, por lo que tiene recuerdos muy bellos de su hermanita menor, ya que la ha visto crecer y transformarse en una jovenicta que, al igual que ella, es amante de la moda. Desde que Salma se casó con François-Henri Pinault, en 2009, la estrella de cine ha procurado la unión entre su hija y sus otros tres hermanos. Además de Mathilde, Valentina tiene un hermano mayor, François-Henri, de 25 años, quien es hermano de Mathilde, y Augustin James, de 16.
Sin embargo, es con Mathilde con quien tiene mayor afinidad, sobre todo en esta etapa adolescente donde empieza a explorar un mundo totalmente nuevo y qué mejor si tiene el apoyo y consejo de su hermana mayor.
La modelo Linda Evangelista, madre de Augustin James, también le dedicó un mensaje de cumpleaños a Valentina: “Happiest birthday Valentina”.
La felicitación de Salma Hayek a su hija
Salma Hayek también usó sus redes para dedicarle un dulce homenaje a su hija por sus 16 años. La estrella de Frida compartió una serie de foto y videos de su álbum familiar de la niñez de Valentina. En el video, se puede apreciar a su hija en sus momentos más adorables. Junto al post, Salma escribió un texto cargado de emoción. “Hoy mi bebé cumple 16 y mi corazón está estallando de amor, orgullo y gratitud por el día en que naciste. Sigue brillando tu hermosa luz sin vergüenza mi niña encantadora, aunque ciegue a los tontos”, se lee.
“Para los que tenemos la suerte de tenerte en nuestras vidas, gracias por hacernos más fuertes con tu valentía. Por llenar nuestras vidas de risas y alegría con tu malvado ingenio. Por desafiarnos a crecer con tu profundidad. Y por inspirarnos con tu alma cada día. Felices dulces 16, Valentina; ¡que este sea el año más dulce hasta ahora”.