Dayanara Torres sabe muy bien que la vida cambia de un momento a otro, y después de estar bastante preocupada por la salud de su familia, hoy está de fiesta por el cumpleaños de uno de ellos. Su sobrino, Santi, cumplió 14 años hace unos días y por fin lograron celebrarlo fuera del hospital tras el accidente que él, la hermana de Dayanara, Jinny; y su mamá, Luz Delgado sufrieron semanas atrás cuando explotó en su propia cocina una olla de presión, causándoles quemaduras de primer y segundo grado.
Luego de una extensa recuperación, la familia se ha vuelto a reunir en la fiesta de Santi, cuya temática fue de básquetbol. Aunque el chico aún se repone de las heridas que tiene en los brazos y el abdomen, estuvo de lo más contento rodeado de sus familiares, entre ellos Dayanara y su hijo Ryan.
“¡Celebrando tu vida, Santi! ¡Qué Bendición estar a tu lado... Te Amamos!”, escribió la también presentadora de TV al publicar un video de la divertida fiesta en la que no faltó la comida deliciosa y los ratos de canto y baile. Mucho más tranquila por la salud de sus seres queridos, agregó: “Gracias a todos por sus oraciones y deseos de recuperación ❤️🩹 por Santi y Nuestra Familia! 🙏🏻”.
Santiago, el más afectado en el accidente
Dos semanas atrás, Dayanara Torres compartió con sus seguidores el grave accidente que había sufrido su familia, enfocándose en Santi, quien fue el más afectado por el calor de la olla de presión. “Santiago... No existen palabras para explicar cuánto te admiro... Un accidente con una olla de presión que explotó. Mi Santi de mi vida cómo eres de fuerte, Lela y mi sister bella con quemaduras de 1er y 2ndo grado. Una pesadilla de la que todavía se están recuperando”, anotó al lado de un video en el que todos estaban en el hospital.
En su clip, se aprecian las terapias a las que los tres fueron sometidos para recuperarse de las fuertes lesiones. Tanto Dayanara como sus hijos Cristian y Ryan estuvieron muy al pendiente de la recuperación de los tres, apapachándolos en todo momento además de celebrar y valorar su vida.