Desde que anunció su cambio de club con una mudanza de Europa a Miami, Lionel Messi aseguró que lo hacía para pasar más tiempo de calidad con su familia. Las cosas no sólo han salido bien en la cancha con el Inter de Miami, sino en su propio hogar en donde convive con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Muy sonriente e ilusionado con el futuro familiar, el número uno del mundo reveló que no descarta la idea de volver a ser papá, en especial de una niña.
Desde su propio hogar en Miami, Messi habló como pocas veces sobre los detalles de su vida personal y cómo, a pesar de tener una familia extensa, darían dichosos la bienvenida a un nuevo integrante. “Nos gustaría tener un bebé de nuevo”, reveló en una charla con Migue Granados para su canal de streaming OLGA.
Sin embargo, aclaró que es sólo una idea que ha pasado por la mente de los originarios de Argentina, más no un plan establecido. “No estamos en la búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena”, dijo contento.
El delantero de 36 años también reveló cómo es la rutina que ha creado con su esposa e hijos desde julio pasado, cuando dejaron Francia definitivamente para establecerse más cerca de los latinos y el mar. “Termino a las 13:00 de entrenar, llego a casa y comemos con Antonela o los dos solos. Dormimos la siesta, vemos un rato series o películas”, dijo sobre los ratos con su esposa.
“A las 21:00 que ya están durmiendo los nenes es momento nuestro con Antonela ya estamos tranquilos. Comemos temprano y vamos temprano a ver tele”, agregó. Messi confesó que consume mucho contenido digital, pero prefiere mantener su opinión en lo privado: “Mucho celu, bastante. Boludeo bastante. No regalo likes ni comentarios. Después ponen alguna boludez y sale en todos lados. Prefiero que no”.
Lionel Messi, fan de Antonela Roccuzzo
El éxito de Lionel Messi no sólo se construye en la cancha. Desde su hogar, el futbolista lleva las bases para estar tranquilo y feliz por haber formado una hermosa familia que lo apoya y acompaña en los mejores momentos de su carrera.
En su charla, habló de lo mucho que admira a su esposa, a quien conoció cuando ambos eran adolescentes. “Antonela es buena madre, la admiro a full”, comentó para después hablar sobre la labor que su esposa hace con sus hijos.
“Ella pasa las 24 horas con ellos, nosotros (como equipo) estamos afuera mucho tiempo. Viajes, partidos, Selección, pretemporada, a veces nos vamos un mes, un mes y medio y ella esta con los chicos todo el día”, dijo.