Alejandro Fernández está enamorado... y eso queda más que claro en su reciente post en Instagram, donde le dedicó una romántica felicitación de cumpleaños a su pareja, la modelo Karla Laveaga . A través de sus redes sociales, ‘El Potrillo’ compartió una serie de imágenes de sus momentos más especiales al lado de ella y la acompañó con un mensaje en el que dejó ver que su relación está pasando por un buen momento.
“Que los días, la música y la vida nunca nos alcancen ♥️ ¡Feliz cumpleaños @karlaveaga! ¡Te amo, vieja chula!”, escribió el cantante con motivo del cumpleaños 33 de su novia. A pesar de que entre ambos hay una diferencia de 19 años, esto no parece ser un impedimento para que se lleven de maravilla y vivan momentos increíbles. En las fotos de ‘El Potrillo’ eligió para la felicitación, ambos se dejan ver muy cómplices en un viaje por el sudeste asiático.
Además de esas imágenes, el cantante de Como quien pierde una estrella también agregó una fotografía en la que él y su pareja aparecen al lado de doña Cuquita. Con esta foto, Alejandro deja ver que entre su madre y Karla Laveaga hay una gran relación y que ya es una más de la familia. De hecho, desde que retomaron su relación, la joven de origen jalisciense ha estado presente en los eventos más significativos de la familia, como la boda religiosa de Álex Fernández, en noviembre de 2022.
La historia de amor entre el cantante y la modelo se hizo pública en 2011, pero en realidad, ellos se conocieron en 2008, en una catefería en Guadalajara, Jalisco. Desde entonces, la pareja ha tenido una relación intermitente; de hecho en 2019 se separaron, pero dos años después sorprendieron al revelar que estaban juntos de nuevo.
¿Habrá boda?
Sobre sus planes a futuro, parece que la pareja no tiene prisa por caminar hacia el altar, o al menos así lo ha dejado ver el cantante. En un evento reciente en la Ciudad de México, ambos desfilaron por la alfombra roja y de inmediato los reporteros cuestionaron a Alejandro sobre la posibilidad de comprometerse con Karla Laveaga. Ante esto, él dijo: “¿El anillo? Hay que preguntarle a ella, a lo mejor ella es la que me va a dar el anillo”.