El pasado 20 de marzo, Ana Obregón la dio la bienvenida a su nieta Ana Sandra, nacida en Miami por medio de gestación subrogada. Si bien esta buena nueva no estuvo libre de polémica, la presentadora española se mantuvo siempre al margen de las críticas y se concentró en el cuidado de la pequeña, quien es hija de su fallecido hijo Aless Lequio. El tiempo ha pasado volando, y hoy esta nena ha cumplido ya 6 meses de edad, y por supuesto su famosa abuela no a dejado pasar desapercibida la ocasión.
RELACIONADAS:
Para celebrar el primer medio año de su amada nieta, Ana publicó un adorable álbum de fotos en su cuenta de Instagram, el cual acompañó de una sentida dedicatoria a la pequeña. “FELIZ CUMPLE 6 MESES ANITA. Hoy hace 6 meses que me devolviste la vida, ANITA”, escribió la celebridad española al inicio de su publicación.
“Sé que tu papá lo celebrará desde el cielo , apagando las velas de tu tarta de biberones. Conseguir este milagro deseado desde la eternidad me da un poquito de paz”, continuó en su mensaje. Ana recuerda a cada momento a hijo Aless, quien falleció el 13 de mayo de 2020 tras luchar durante dos años contra un sarcoma de Ewing.
“Y sí, creo que os debo compartir mi alegría, ya que durante tres años me habéis acompañado en mi dolor por el duelo de mi hijo”, explicó la presentadora de televisión. Ella ha sido totalmente transparente con sus seguidores al compartir esta nueva y bella etapa que está viviendo.
En su mensaje, Obregón defendió además su derecho a compartir fotos de su nieta, asegurando que eso “no va en contra de la defensa de un menor”.
En su publicación, Ana compartió hermosas postales de Anita ataviada en los más adorables atuendos. Sus seguidores coincidieron en que la pequeña parece una linda muñeca.
“Volver a vivir a través de los ojos y la sonrisa de tu hija, Aless. Anita tiene tu alegría de vivir, y la cuido cada segundo desde el día en que nació. Tengo dentro todo este amor infinito para ella que la vida no me dejó darte. Me ha robado el corazón y el posado de verano”, escribía Ana a principios de mes.
“La vida es difícil y dura, pero con los bellos momentos he aprendido que aunque las lágrimas rojas ensuciaron mi rostro terminaron limpiando mi corazón”, reflexionaba la presentadora, quien ha vuelto a desempeñar las tareas de mamá 31 años después de que naciera su hijo Aless.